Publicado 3 de Agosto del 20205 a Up vengo a dejar mi up por que la gm me pega :c que esperan para formar parte de monocell!? fotito del evento ❤️
Publicado 4 de Agosto del 20205 a hace 11 horas, Honny dijo: Claro, prepare los siguientes datos y documentos ?: Nombre, edad, sexo, religión, estado civil, huella digital del dedo meñique, acta de nacimiento de la abuela de tu vecino... ahahah ntc jajaja Ya estás! se me quitaron las ganas. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 4 de Agosto del 20205 a Nos encuentras en veins, o háblanos por foro, también puedes buscarnos en el discord de atlantis.
Publicado 8 de Agosto del 20205 a Bio5 Hasta la madrugada ??!! @Monty mancooo! ?! Hace 5 Chicles debimos dormir ! Jajajaja
Publicado 9 de Agosto del 20205 a Up únete a nuestra guild no te arrepentirás??? Reclutamos en Veins!!!
Publicado 10 de Agosto del 20205 a Hoy hubo premiación para nuestros miembros más activos, tu también puedes ser uno de ellos, únete.
Publicado 11 de Agosto del 20205 a ¡¡ VAMOS MONOCELL!! Únanse gente hay mucha gente activa y ayudan mucho sobre todo para a quienes como yo tenemos mas dudas que ganas de vivir xD
Publicado 11 de Agosto del 20205 a Up No duden en unirse tenemos actividades constantes reclutamos todos los job. Para muestra el Hocus de hoy??? GOGOGO!!!
Publicado 11 de Agosto del 20205 a Monocell es lo mais ? Parties todos los días, mucha gente para jugar. Me contaban que el evento estuvo onfire para todos. Acuérdate que en VEINS vive la guild servidora.
Publicado 12 de Agosto del 20205 a Tú qué andas en busca de una guild Amigable, ya no andes por todos midgar solito, anda en party con nosotros, visitamos en veins, haz de Monocell Tu guild, se un Poring ?. Tenemos discord activo Vamos a woe los viernes ? hacemos parties para casi todo Participa en nuestro reto iron man! Y gana al final de mes. Participa en nuestras trivias ? Se el Poring Dorado!
Publicado 12 de Agosto del 20205 a Ven a Monocell, reclutamos en veins, discord activo todo el día y siempre en parties, eventos internos de la guild, ven por tus premios y diversión, no te arrepentirás.
Publicado 12 de Agosto del 20205 a Me uní la semna pasada a la guild y realmente me sorprendi una guild muy activa, muy divertida,con mucha comunicación intenta integrar a cada miembro a sus actividades pero siempre depende uno querer participar y ser activo. Ya pondré una foto decente del foro y su firma
Publicado 13 de Agosto del 20205 a Aqui don thrash agradecido con la guild, linda experiencia y grandes compañeros ?? A jugar como se debe
Publicado 13 de Agosto del 20205 a Es hoy! Es hoy! Este mes los premios Monocell!! ❤️!! Muchas gracias a todos por hacer de Monocell una guild súper activa, y llena de mucha gente buena onda. Que buen súper HOCUS de anoche, estábamos On fire invocando mvps, Noche de ifrits ????, El killer todo nuevo se puso las pilas. El discord lleno!!