Publicado 9 de Enero del 20206 a Hahaha ven y únete es como un slogan de spritee La imagen no es nada la sed es todo, sprite ~ Up nocturno
Publicado 9 de Enero del 20206 a hace 6 horas, Astolfo dijo: hi, hay slot? :) Buenas! Anda a veins , alla encontraras a la gente Buenos dias atlantianos , especialmente los que andamos bajo la maldicion del monocell!! hoy es un dia mas de actividades en guild ? y vuestros cuerpos lo saben. Un abrazo grande compis y nos escuchamos en dc ?
Publicado 10 de Enero del 20206 a hace 34 minutos, Dreyko X2 dijo: Hoy sale la party, 6:30 Veins, los esperamos Estará buenona , como tus memes de feisbuk lol hahaha Up poporings super starsss
Publicado 10 de Enero del 20206 a En 7/1/2020 a las 23:13, Camara dijo: quiero entrar con una wander sin fallen u.u ñ.ñ Hola! Pues mira es cuestión de que leas nuestro post de reclute, y si estás de acuerdo pues adelante ☺️!!! somos una guild pequeña aun, pero creciendo !! ?!! Saludos!
Publicado 10 de Enero del 20206 a Creo que haré mi propia guild de "Cochinos y Deliciosos" Con el Tag de "Todos contra Todos" y "Vuelta y Vuelta" xDDD Ya'tu'sae' ?
Publicado 10 de Enero del 20206 a hace 49 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Creo que haré mi propia guild de "Cochinos y Deliciosos" Con el Tag de "Todos contra Todos" y "Vuelta y Vuelta" xDDD Ya'tu'sae' ? ¿Cual sería la finalidad? ¿Qué ofreces? o: Veins te espera con los personajirillos mas tela del server ❤️ Editado 10 de Enero del 20206 a por El Conde
Publicado 10 de Enero del 20206 a hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Creo que haré mi propia guild de "Cochinos y Deliciosos" Con el Tag de "Todos contra Todos" y "Vuelta y Vuelta" xDDD Ya'tu'sae' ? No olvides llevar al marco.
Publicado 10 de Enero del 20206 a hace 1 hora, Gruky dijo: No olvides llevar al marco. Me imaginé esto como logo de la guild pensando en black panther jijiji
Publicado 11 de Enero del 20206 a Unos minutos más ! Y nos vamos a hacer la quest de evento ?! Monocell Recluta!! ?
Publicado 13 de Enero del 20206 a hace 3 horas, Honny dijo: Domingo relax! ? Monocell Recluta! Vamos a afkear ? Nosotros estamos full lime de cartitas , aquí no se descansa señora gm pixelera best ever ❤️ Tamos como niggas hahahahaha cada dìa creciendo un poquito maish ME ENCORAZONAAAAANNNNN
Publicado 13 de Enero del 20206 a Hola Tú!! El que lee esto, te daré 3 Razones por las que debes de hacer a Monocell Tu guild; 1.- Es una guild nueva, aunque algunos integrantes no tanto ?. 2.- Buscamos crecer por nuestra cuenta, con el apoyo de nuestros integrantes. 3.- Nos apoyamos mutuamente, somos pocos aún, pero con muchas ganas de hacer ruido. Reclutamos en Veins! Somos los porings! ???!
Publicado 13 de Enero del 20206 a hace 10 horas, Honny dijo: Hola Tú!! El que lee esto, te daré 3 Razones por las que debes de hacer a Monocell Tu guild; 1.- Es una guild nueva, aunque algunos integrantes no tanto ?. 2.- Buscamos crecer por nuestra cuenta, con el apoyo de nuestros integrantes. 3.- Nos apoyamos mutuamente, somos pocos aún, pero con muchas ganas de hacer ruido. Reclutamos en Veins! Somos los porings! ???! ❤️❤️❤️❤️ aiii laaviuuuuuu hace 3 minutos, Dreyko X2 dijo: Más que una guild somos amigos somos cuates , carnal ❤️ y por eso me donaras zeny a fundacion #patuvuelveawoeconmanos. RECLUTAMOS EN VEINSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos a los mas grandes players faranduleros buenos pal pixel en esta guild #chiquitaperorendidora nos vemos en la ciudad del polvazo Whispea a Honny
Publicado 13 de Enero del 20206 a Autor hace 26 minutos, Mikaela dijo: Busco guild activa... tengo una hunter ? Estamos en Veins date una vuelta o deja el nombre del PJ para darte whisp