Publicado 13 de Enero del 20206 a Autor hace 27 minutos, Mikaela dijo: con quien tengo que hablar .... contigo??? si
Publicado 13 de Enero del 20206 a hace 1 hora, joka42 dijo: Sumense que hoy sale un hocus ! Gracias y como lo hago
Publicado 13 de Enero del 20206 a hace 28 minutos, Mikaela dijo: Gracias y como lo hago Hola!! Espero te hayas puesto en contacto con @Dreyko X2 , el puede explicarte como funciona esa actividad ☺️!! Buscanos en veins
Publicado 13 de Enero del 20206 a Sean cordialmente invitados a formar parte de esta pequeña pero futura gran familia mis amig@s Si solicitan información de cualquier tipo referente a la guild y la invitación no sean tímidos y denle no mas~ Los invoca Porings activos todos los días ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 14 de Enero del 20206 a Les invito a unirse a todos sera la mejor Guild de todas formemos juntos estra gran Familia ?
Publicado 14 de Enero del 20206 a hahahaha ya se pusieron mamones lol Bienvenidos a esta guild experta en la trata de porings leales, puedes darte una vuelta por veins. Y que se sepa que no vengo a reclutar a nadie, yo vengo a alimentar a mi pet y ganar golden coins. Un abrazo a los futuros miembros de este grupete diverso Quiero ir a instancias en party.......................................... busco gente que le guste solear instancias with pipol y no sola ❤️ cualquier cosa al inbox ( mi partner de instancias pasó a mejor vida T___T toy de duelo)
Publicado 15 de Enero del 20206 a Monocell Recluta!! Estamos en veins! Somos aun pocos pero con mucha suerte ganas!
Publicado 15 de Enero del 20206 a Bienvenido a Monocell!!! >> Nuestra guild ofrece un grato ambiente de compañerismo, risas y diversas actividades durante la semana>> Habemos players que conectamos a diferentes horas del día y siempre tendrás con quien hacer algo (ya sea quest, instancias, parties a gramps, leveo, lecheo, farmeo, lime, grupos sociales, etc.!! Contamos con discord y ? whatsapp para facilitar la comunicación ? >> También sacamos parties abiertas a todos los members de la comunidad>> Se pide respeto y tener ganas de crecer como player ❤️ ? Cualquier duda whispear a Honny, Gruky , Dreyko x2 y nuestro querido loocker. ? Ahí se ven attePatu~. ❤️❤️
Publicado 16 de Enero del 20206 a Buenos días ~. Hoy estamos reclutando en Veins con nuestros siempre aclamados GMS Dreyko x2 , Gruky, Honny , La Mega y Loocker. Hoy Patu saca quest de instancias las siguientes:>> Lost child>> Bakonawa extermination.>> Bangungot hospitalbai Patu ~
Publicado 16 de Enero del 20206 a Buen ambiente en la guild, todos muy organizados y atentos !!! ?????
Publicado 17 de Enero del 20206 a hace 2 horas, Natha dijo: Buen ambiente en la guild, todos muy organizados y atentos !!! ????? Esperamos que te la pases bello junto a nuestra tribu de porings salvajes ? ~ Un abrazo grande y nuevamente bienvenid@ ❤️ gracias por darnos una oportunidad y querer ser parte de este proyecto que recién comienza TAMBIÉN LE DESEO UN JAPPI OTRA VUELTA AL SOL A UNO DE NUESTROS BELLOS MEMBERS Y AMIGOS DE GUILD ❤️ tu sabe quien eres campeón!!! :hugs: :guiñoguiño: XDDDPatú off ~ ❤️❤️