Invitado -Uknown Skill- Publicado 17 de Febrero del 2020 Share Publicado 17 de Febrero del 2020 Hace Mas de 5 dias qe no me deja reingresar a la instacia Sarah y Fenrir ( La de los Earring of Sarah) La ultima ves qe fui me mori y ya nunca mas me volvio a dejar entrar, Ojala Puedan ayudarme Saludos ^^ Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 17 de Febrero del 2020 Share Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, Invitado -Uknown Skill- dijo: Hace Mas de 5 dias qe no me deja reingresar a la instacia Sarah y Fenrir ( La de los Earring of Sarah) La ultima ves qe fui me mori y ya nunca mas me volvio a dejar entrar, Ojala Puedan ayudarme Saludos ^^ Tiene delay de 7 días, además no se permite el reingreso en caso de salir de la instancia. Citar Enlace al comentario
Invitado -Uknown Skill- Publicado 17 de Febrero del 2020 Share Publicado 17 de Febrero del 2020 Sabia qe si moris no podes volver a entrar, no sabia qe tenia ese delay; Gracias por la ayuda, Saludos! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas