Jump to content

"Nuevo arbol de skill" SN

Recommended Posts

A ver chicos indagando por la data de divine me tropece con esto:Super Novice.png

Hasta donde tengo entendido solo estaban confirmadas Back stab, autoguard, repair weapon y las 3 skill exclusivas de sn breakthrough, helpme angel y trascendence (las que estan en coreano) y me encuentro con la sorpresa que me hizo tirar el cafe. Alguien sabe algo mas en concreto????

Edited by Sir_fenrir

@Sir_fenrir

Investigando un poco parece ser el nuevo updatea la rama super novice los "Hyper Novice".

http://ro.gnjoy.com/news/devnote/View.asp?seq=3834633

image.png.949c727904728df4515275137d9578b6.png

Una traduccion aproximada de Google translate:

8. Rompiendo el cambio de límite de Super Novice

El nivel de la ruptura del límite Super nobis, que se detuvo en el nivel 160, se amplió a 175 niveles, y al mismo tiempo, la profesión de Super Nobis superó el límite
Se cambiará a "Hyper Nobis", y la reconstrucción de las habilidades de acuerdo con el avance límite existente y las nuevas habilidades de hiper Nobis también son
Plan.
Una vez que haya decidido más detalles, lo guiaremos a través de las notas del desarrollador.
Información de Hypernobi
<¡El super novato es ahora de 99 niveles! ¡Hasta el nivel 175 se convertirá en hipernobi!

image.png.439333266eef4aa76a0c02134043e0ff.png

Por el momento no hay mas detalles.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Confirmada la informacion y es oficial ese nuevo arbol de skill.

Junto a eso se detalla la expancion de nivel 185/65 de todos los expanded class, Doram 185/55

y las actualizaciones de skill de los Star emperor, Soul reaper, Rebelion, Kagerou/Oboro.

aca la referencia completa:

https://ragnarok.gamepedia.com/RO_Patch_(2019_Feb._27)

• Like 1