Jump to content

"Nuevo arbol de skill" SN


Sir_fenrir

Publicaciones recomendadas

A ver chicos indagando por la data de divine me tropece con esto:Super Novice.png

 

Hasta donde tengo entendido solo estaban confirmadas Back stab, autoguard, repair weapon y las 3 skill exclusivas de sn breakthrough, helpme angel y trascendence (las que estan en coreano) y me encuentro con la sorpresa que me hizo tirar el cafe. Alguien sabe algo mas en concreto????

Editado por Sir_fenrir
Enlace al comentario

@Sir_fenrir

Investigando un poco parece ser el nuevo updatea la rama super novice los "Hyper Novice".

http://ro.gnjoy.com/news/devnote/View.asp?seq=3834633

image.png.949c727904728df4515275137d9578b6.png

Una traduccion aproximada de Google translate:

8. Rompiendo el cambio de límite de Super Novice

El nivel de la ruptura del límite Super nobis, que se detuvo en el nivel 160, se amplió a 175 niveles, y al mismo tiempo, la profesión de Super Nobis superó el límite
Se cambiará a "Hyper Nobis", y la reconstrucción de las habilidades de acuerdo con el avance límite existente y las nuevas habilidades de hiper Nobis también son
Plan.
Una vez que haya decidido más detalles, lo guiaremos a través de las notas del desarrollador.
Información de Hypernobi
<¡El super novato es ahora de 99 niveles! ¡Hasta el nivel 175 se convertirá en hipernobi!


image.png.439333266eef4aa76a0c02134043e0ff.png

Por el momento no hay mas detalles.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...