Mostaza. Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 La pregunta básicamente es: ¿Que hat conocen ustedes que me puedan recomendar, para subir mi hp en un royal que cumple rol de support?. Gracias. Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 Valentine Hat xd Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2020 Mmm, bueno, no me convence mucho pero si es lo que hay, hasta creo que es mejor que equipar la carta bungisngis. Gracias. Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Takeshi Aguilar dijo: Valentine Hat xd Bueno, bonito y barato. Otra opcion podria ser el Enhanced Corsair, tiene slot y si se lo refina a +9 alcanza +8% de hp. Y... eso es todo. Tal vez en algun futuro lejano implementen el 'Isabella Brown Ear'. Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Cita hace 21 horas, 3Mp dijo: Bueno, bonito y barato. Otra opcion podria ser el Enhanced Corsair, tiene slot y si se lo refina a +9 alcanza +8% de hp. Y... eso es todo. Tal vez en algun futuro lejano implementen el 'Isabella Brown Ear'. Apa! apa apa! Verdad que los enhanced tmb tienen lo suyo, gracias por el dato, ahi puedo combinar ambas cosas. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Mostaza.
La pregunta básicamente es: ¿Que hat conocen ustedes que me puedan recomendar, para subir mi hp en un royal que cumple rol de support?.
Gracias.
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas