Takeshi Aguilar Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 Buenas quería sugerir que al implementar instancias nuevas se hagan guías como antes y que se expliquen bien, hoy quería hacer la instancia de Sarah y Fenrir pero resulta que no la tenía terminada por que me falto hablarle al npc que me da acceso a dicha instancia y obtener el accesorio gratis, y espere 1 semana completa para poder hacerla otra vez por el Cool Down es de 7 días como Endles Tower y resulta que como no la tenia terminada toca esperar 1 semana más. Antes hacían su guía pero no se por que ya no. Eso, gracias por leer. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Takeshi Aguilar dijo: Buenas quería sugerir que al implementar instancias nuevas se hagan guías como antes y que se expliquen bien, hoy quería hacer la instancia de Sarah y Fenrir pero resulta que no la tenía terminada por que me falto hablarle al npc que me da acceso a dicha instancia y obtener el accesorio gratis, y espere 1 semana completa para poder hacerla otra vez por el Cool Down es de 7 días como Endles Tower y resulta que como no la tenia terminada toca esperar 1 semana más. Antes hacían su guía pero no se por que ya no. Eso, gracias por leer. Veremos de realizarla los proximos días, aunque igualmente hay guias disponibles en las web oficiales (Iro wiki), en dicho caso tambien es posible enterarse de como va cada instancia y contenido.https://irowiki.org/wiki/Sarah_and_Fenrir Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turfio Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 hay que visitar a san google, ya todo quieren digerido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 12 horas, turfio dijo: hay que visitar a san google, ya todo quieren digerido Si queremos que la comida venga con saliva para digerir mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 Hola @Takeshi Aguilar aqui el de saras y Ghost, en la semana subo algunas otras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 16 minutos, Dibustrador dijo: Hola @Takeshi Aguilar aqui el de saras y Ghost, en la semana subo algunas otras Están genial el staff deberían tomar prestado con tu permiso y subirlo a su wiki xq esta vacío namas tienen creo las de Bios Island Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 22 minutos, Takeshi Aguilar dijo: Están genial el staff deberían tomar prestado con tu permiso y subirlo a su wiki xq esta vacío namas tienen creo las de Bios Island Yo queria subir info a la wiki pero al parecer ocupas login. Pero sin problemas podria poner unas por aca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas