Jump to content
  • 0

Homunculo AutoAtaque


Nyansei

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Generalmente los Amistr parecen tener como un bug, es el único homunculo que también me ha dado problemas al atacar.

Yo generalmente spameaba /hoai y Alt+T hasta que empezara a atacar y siempre me funcionaba.

Si hay otra forma alternativa, hace tiempo leí en el foro sobre una AI personalizada (aunque el post se perdió), se llamaba AzzyAI, solo es un archivo que lo colocas en la carpeta de ro y desde un panel de control te permite configurar a detalle cada una de las características de tu homunculo o homunculo S.

Después que realizabas los cambios logeabas y colocabas 2 veces el /hoai para actualizar los cambios si no mal recuerdo.

 

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 7 horas, madachu dijo:

eso lo tienes que modificar en el ai tu mismo, aunque no hay mucha diferencia solamente para mobear puesto que un humunculo nunca atacara al mob hasta que llegue a tu campo de vision

Ah, perfecto, muchas gracias ?
y saben de guías de Genetic? los stats y eso? Encontré algunas viejas pero llegan hasta biochemist. 
Yo quería hacerme una Genetic que tire bombas y pelee con el homun, como para matar mvp o cosas así.
Gracias ?

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...