Publicado 11 de Marzo del 20205 a Muy buenas a todos. Creo que ya todos nos hemos dado cuenta que gramps no es tan útil como para los niveles bajos, ya que muchos optan por ir a cazar como en los viejos tiempos del server o bien hacer bountys. Los mobs no dan tanta experiencia como para que verdaderamente valga la pena ir a gramps; se que al entregar la quest te dan experiencia, pero estoy seguro que darían mas tomando bountys de 150 y yendo a cazar a lugares donde se apilan mas mobs. Por eso mismo, quería hacer énfasis en que se podrían mejorar las quests de gramps o añadirle mas utilidades. Porque la gente de a poco esta dejando de hacer las misiones porque renta mas endless o cazar en determinada dungeon fuera de gramps. Muchas gracias por su atención. Beelzebub fuera. Editado 11 de Marzo del 20205 a por Beelzebub Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!
Publicado 11 de Marzo del 20205 a Hola, como estas? podria decir que job manejas y tu nivel actual? Muchas de las personas que se ven a diario hacer bounty board son jugadores experimentados que saben a donde tienen que ir para subir de manera rapida y eficaz. Ayer me tomo solo una hora para subir de lvl 100 a 110 en magma dungeon con un gx. Dentro de todo las misiones estan bien. Salvo las bounty de clock tower nigthmare, que el mapa a ser tan grande, la mob esta muy dispersa y se torna super aburrido mobear.
Publicado 12 de Marzo del 20205 a Autor 11 hours ago, Mostaza. said: Hola, como estas? podria decir que job manejas y tu nivel actual? Muchas de las personas que se ven a diario hacer bounty board son jugadores experimentados que saben a donde tienen que ir para subir de manera rapida y eficaz. Ayer me tomo solo una hora para subir de lvl 100 a 110 en magma dungeon con un gx. Dentro de todo las misiones estan bien. Salvo las bounty de clock tower nigthmare, que el mapa a ser tan grande, la mob esta muy dispersa y se torna super aburrido mobear. Tengo varios pjs, pero mi arch bishop 116 y mi sorcerer 113, cuesta hacerlos subir en eden. Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!
Publicado 12 de Marzo del 20205 a hace 1 hora, Beelzebub dijo: Tengo varios pjs, pero mi arch bishop 116 y mi sorcerer 113, cuesta hacerlos subir en eden. Creo que la mejor manera de subir un sorce, es tirandote los skills de linker y siendo autobolts.
Publicado 12 de Marzo del 20205 a Autor 4 hours ago, Mostaza. said: Creo que la mejor manera de subir un sorce, es tirandote los skills de linker y siendo autobolts. Pero en cuanto al AB, ya es un problemilla. Porque un arch bishop no esta preparado para combates directos. Y en eden no saco nada. Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!
Publicado 12 de Marzo del 20205 a hace 4 horas, Beelzebub dijo: Pero en cuanto al AB, ya es un problemilla. Porque un arch bishop no esta preparado para combates directos. Y en eden no saco nada. Pero tenes que ir a doble cuenta con tu sorcerer, pones el autofollow y ya.
Publicado 12 de Marzo del 20205 a Autor 6 hours ago, Mostaza. said: Pero tenes que ir a doble cuenta con tu sorcerer, pones el autofollow y ya. Lo intentaré, pero no resiste mucho daño. Es mas de daño magico. Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!
Publicado 12 de Marzo del 20205 a hace 22 horas, Mostaza. dijo: Creo que la mejor manera de subir un sorce, es tirandote los skills de linker y siendo autobolts. No. Lo mas rapido es darse kahii (creo que esa era la que te curaba cuando te golpeaban) y usar Psychic Wave en magma, abys lake, gramps, con buil dex/int/vit que tambien le serviria para dar support en cualquier party y asi subir los niveles de 130+ en instancias. El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area.
Publicado 13 de Marzo del 20205 a Autor 23 hours ago, Gennaro said: No. Lo mas rapido es darse kahii (creo que esa era la que te curaba cuando te golpeaban) y usar Psychic Wave en magma, abys lake, gramps, con buil dex/int/vit que tambien le serviria para dar support en cualquier party y asi subir los niveles de 130+ en instancias. El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area. "El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area." Este comentario es lo mas certero que escuche desde que hicieron el servidor renewal. Un aplauso. Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!
Publicado 14 de Marzo del 20205 a Pues que te digo, el chiste era que gramps era una ventaja fácil para los VIP de los oficiales, no una herramienta de leveo para los f2p. v Assassin Cross
Publicado 14 de Marzo del 20205 a hace 13 horas, Beelzebub dijo: "El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area." Este comentario es lo mas certero que escuche desde que hicieron el servidor renewal. Un aplauso. Gracias. Todavia no entiendo como no me hacen GM :s