Publicado 18 de Marzo del 20205 a tengo 10 puntos de sobra en las skill de humunculu y tiene estado neutral ,en que momento puedo usar esos puntos
Publicado 18 de Marzo del 20205 a Que homunculo es? ya lo evolucionaste? que lv es el homunculo? son cosas que ayudaran a saber como proceder con tu duda, ya que si no lo has evolucionado (es decir que tiene su primera forma) entonces aun le faltan skills por subir. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 18 de Marzo del 20205 a Autor es la lif tine las 3 skill al max y me sobrn 11 puntos ..quiza debe ser q debo subir l resurrecion de humunculu a 5
Publicado 18 de Marzo del 20205 a Te sobran de momento porque al evolucionar contara con mas skills, y si después de evolucionarlo lo quieres mutar a homunculo clase "S" tendra aun mas, y aun asi llegado a su lv maximo le sobraran puntos de skills. Editado 18 de Marzo del 20205 a por Lord Nikolai Ivanovich Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 19 de Marzo del 20205 a es un bug, de la forma en la que estan emulados de momento los homunculos siempre te sobraran puntos de skills extras y seguira ganando puntos con el subir de cada 4 lvs sino me equivoco, aunque tenga todas las skills existentes al maximo y no sea posible gastar mas
Publicado 23 de Marzo del 20205 a Autor On 3/18/2020 at 1:42 PM, Lord Nikolai Ivanovich said: Te sobran de momento porque al evolucionar contara con mas skills, y si después de evolucionarlo lo quieres mutar a homunculo clase "S" tendra aun mas, y aun asi llegado a su lv maximo le sobraran puntos de skills. muchas grx y pasaste