Publicado 23 de Marzo del 20205 a hola voy en esta parte de la quest y me dan varias , y en realidad no entiendo las misiones que dan si alguien me pueda orientar insect feller . doc reptile doc so npc ph objetos
Publicado 23 de Marzo del 20205 a Puedes seguir esta guia: https://irowiki.org/wiki/Document_Quests Básicamente debes ir a las coordenadas de los mapas correspondiente a los items que te piden investigar. Puedes copiar el comando que aparece y pegarlo en el chat dentro del juego para que marque el camino a dichas coordenadas Por ejemplo para el caso de los insect feeler pones el comando: /navi pay_fild07 126/49
Publicado 24 de Marzo del 20205 a Autor consulta de nuevo ya he hecho 2 y me han dado los item stone heart y reptile y luego he hablado con Papyrus . y no pasa nada he hecho algo mal p debo esperar q de los lugare donde me mnda deben darme unknown relic ?
Publicado 24 de Marzo del 20205 a Papyrus no entrega Unknown Relics, el te entrega Sapha's Certification cuando tu le llevas Unknown Relics. Las Unknown Relics tienen un % de salir en los lugares de investigación.