Publicado 30 de Marzo del 20205 a hola una duda eh buscado guias y guias alfinal todas m dicen la misma respuesta estoy atorado en la parte de poner el codigo todas me marca que ninguna es la respuesta la vdd me canse :s no coincide ninguna clave d antemano si m pudieran ayudar con la duda? gracias
Publicado 30 de Marzo del 20205 a @angelikz te recomiendo copiar y pegar. Creo que estas atorado en la parte de la entrada al laboratorio. A mi me tomo algo de tiempo, copiando y pegando es mas sencillo. Te dan cierto tiempo para escribir tal cual asi que es mejor el copy paste xD suerte. https://irowiki.org/wiki/Einbroch_Murder_Quest Dark Evol Soul
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Autor creeeme bro , lo hago asi copy y paste en menos de 10 segundos hago lo d copear y pegar y ya pege todas y cada una de las respuestas y no funciona
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Fijate que al copiar no tengas un espacio en blanco al final. Si no, puedes realizar la quest de la forma en que fue pensada, copiando el código que ahí mismo te dan (respetando mayusculas).