Jump to content

robo de dinero


Publicaciones recomendadas

hola, hace un rato tuve un problema al tradear unos item lo cual perdí 18M. el asunto fue el siguente, al tradear cajas que estaba comprando hice el trade de 2m por caja y me encuentro la sorpresa que tenia solo 1 caja y las 9 restante no las tenia, y al pedir que me devuelva las 9 cajas o los 18M correspondiente a la usuaria XXXXXXXX se desconecto.

por favor ayuda.

Enlace al comentario

Como Comentan los demas usuarios es correcto, cuestiones que tengan que ver con robos y nombres de jugadores o sus personajes, al ser temas delicados, hay que tratarlos de manera adecuada sin quitarles peso,, en el enlace que te dieron, este mismo https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/  puedes poner todo lo que paso en el trade, ahi te ayudaran y si es necesario se comunicaran contigo.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
hace 6 horas, ElPolaquito dijo:

hola, hace un rato tuve un problema al tradear unos item lo cual perdí 18M. el asunto fue el siguente, al tradear cajas que estaba comprando hice el trade de 2m por caja y me encuentro la sorpresa que tenia solo 1 caja y las 9 restante no las tenia, y al pedir que me devuelva las 9 cajas o los 18M correspondiente a la usuaria XXXXXXXX se desconecto.

por favor ayuda.

los gms te lo resuelven si tienes el name del personaje entran a la cuenta de ese personaje y le kitan el zeny o los objetos manda tikcte y ya 

celula.gif

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...