Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

robo de dinero

Featured Replies

Publicado

hola, hace un rato tuve un problema al tradear unos item lo cual perdí 18M. el asunto fue el siguente, al tradear cajas que estaba comprando hice el trade de 2m por caja y me encuentro la sorpresa que tenia solo 1 caja y las 9 restante no las tenia, y al pedir que me devuelva las 9 cajas o los 18M correspondiente a la usuaria XXXXXXXX se desconecto.

por favor ayuda.

Publicado

Intenta tomarte 5 segundos antes de presionar el boton de trade. para asegurarte de que todo esta en orden. nadie te corre. y como te dijeron: esto va en la seccion de tickets. 

Suerte! 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Publicado

Como Comentan los demas usuarios es correcto, cuestiones que tengan que ver con robos y nombres de jugadores o sus personajes, al ser temas delicados, hay que tratarlos de manera adecuada sin quitarles peso,, en el enlace que te dieron, este mismo https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/  puedes poner todo lo que paso en el trade, ahi te ayudaran y si es necesario se comunicaran contigo.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, ElPolaquito dijo:

hola, hace un rato tuve un problema al tradear unos item lo cual perdí 18M. el asunto fue el siguente, al tradear cajas que estaba comprando hice el trade de 2m por caja y me encuentro la sorpresa que tenia solo 1 caja y las 9 restante no las tenia, y al pedir que me devuelva las 9 cajas o los 18M correspondiente a la usuaria XXXXXXXX se desconecto.

por favor ayuda.

los gms te lo resuelven si tienes el name del personaje entran a la cuenta de ese personaje y le kitan el zeny o los objetos manda tikcte y ya 

celula.gif

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.