Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda camara de ro

Featured Replies

Publicado

:s tengo un problema con la camara de ro, bueno basicamente la camara esta como si yo estuviera en Thanatos Tower estando en cualquier otro lado sea ciudad, cave ect

Publicado

Con el rotador de tu mouse aleja la pantalla, si no cuentas con rotador en el mouse, mantén presionada la tecla CTRL+click derecho del mouse y mientras presionas los dos botones haz el mouse hacia adelante o hacia atrás para alejar o acercar la pantalla.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich
Boton Correcto

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Publicado

manteniendo la teclaq ctrl, puedes cambiar la perspectiva de la camara, incluso dentro de endless tower solo es en la isla que no la puedes cambiar, y la combinacion de teclas que te dio nikolai arriba es para regresar al default tanto en la perspectiva como en la distancia de la camara

Publicado

Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara.

Publicado

Yo también tengo este mismo problema, como lo solucionaste? Las opciones anteriores simplemente me sirven para hacer zoom en el personaje pero no cambian el angulo de la camara.

EDIT: Despues de probar como 50 combinaciones de teclas diferentes lo encontré, es ctrl + shift + rueda del mouse o mover el mouse

• 9 months later...
Publicado
En 3/4/2020 a las 20:10, Nyroth dijo:

EDIT: Despues de probar como 50 combinaciones de teclas diferentes lo encontré, es ctrl + shift + rueda del mouse o mover el mouse

Gracias, esto me funcionó.

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.