JuanPa Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Buena woe monocell. Salu2 1 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Buena woe exelente monocell 1 Citar Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Estoy aburrido y el striming?, que paso no se subió por la alianza?? 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 No sé quién fue el que empezó a putear la primera hora por discord pero me enamoro(?). 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 20 minutos, Tchalla. dijo: Estoy aburrido y el striming?, que paso no se subió por la alianza?? Por weon se me olvidó ? Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 39 minutos, Gruky dijo: No sé quién fue el que empezó a putear la primera hora por discord pero me enamoro(?). Era sho :$ Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 34 minutos, Gennaro dijo: Era sho :$ nada como un buen argento para poner las cosas en orden, gracias por la mano en las puteadas gennaro. 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 6 minutos, 1988 dijo: nada como un buen argento para poner las cosas en orden, gracias por la mano en las puteadas gennaro. Jajajajaja. Por nada :$ Citar Enlace al comentario
Kurd Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Monocell, ojo les borran la guild ?? 7 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 1 hora, Kurd dijo: Monocell, ojo les borran la guild ?? Y no es chiste XDDD Resi lo vivió en carne propia. VEINS TE ESPERA. 1 Citar Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 32 minutos, Usuario 23094581380 dijo: Y no es chiste XDDD Resi lo vivió en carne propia. VEINS TE ESPERA. ahahahhaa cmmo ? 1 Citar Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 56 minutos, Kurd dijo: Monocell, ojo les borran la guild ?? si se las borran se las regreso cual es el problema Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Lo único que se borro fue a la guild contraria ?. 1 Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Kurd Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 1 hora, xXMauroXx dijo: si se las borran se las regreso cual es el problema Tranquilo Mauro, que yo sepa nosotros no nos devolviste la guild, estuviste como el David eludiendo todos lo mensajes. Ármense para que vayan los viernes en franca lid, o eso no les interesa porque no tiene ni eco ???? 1 2 Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 3 horas, Kurd dijo: Monocell, ojo les borran la guild ?? ¿Si no puedes ganarle a la competencia; eliminale la guild? Lol 5 1 Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 1 hora, Alberich dijo: ¿Si no puedes ganarle a la competencia; eliminale la guild? Lol JAJAJAJAJAJAJAJAJA, denle una cerveza a este hombre xdxd 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 8 horas, Alberich dijo: ¿Si no puedes ganarle a la competencia; eliminale la guild? Lol En todo caso! Jajajjajja es lo más bajo wn pero se sabía lol Citar Enlace al comentario
Black Panther Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 18:41, Gennaro dijo: Era sho :$ y no lloro esta vez de que no lo protegen y que para que lo invitan si no lo van a cuidar???? jajaja 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 hace 27 minutos, Black Panther dijo: y no lloro esta vez de que no lo protegen y que para que lo invitan si no lo van a cuidar???? jajaja Parece que el chico de los memes sobre luchadores fibrosos sigue enojado por el apodo que le puse. No te enojes compa, todo el server sabe que ademas de ser el mejor player sos el mas troll del foro (? 1 Citar Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 (editado) En 4/4/2020 a las 22:50, Kurd dijo: Tranquilo Mauro, que yo sepa nosotros no nos devolviste la guild, estuviste como el David eludiendo todos lo mensajes. Ármense para que vayan los viernes en franca lid, o eso no les interesa porque no tiene ni eco ???? a mi no me dijeron nada nunca me escribieron amigo aso que primero pregunta amiguito mejor sácame de ese pastel Editado 6 de Abril del 2020 por xXMauroXx 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas