April 8, 20205 yr En todas las wikis este objeto da 1 de aspd si eres thief swordman o taekwondo o como se escriba xD quiero saber si lo hacen y si es lo contrario porque no ?
April 8, 20205 yr fui a ver al server de pruebas, Efectivamente no lo está dando... por qué? no sé...@Zetsumei ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja*
April 8, 20205 yr Sucede que cuando se implementó el ítem, la información del efecto que tenía era la actual. Ignoro si el efecto cambió con renewal, pero lo consultarte con el admin a ver que opina sobre ajustar el efecto.