bola98 Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Consulta. Este item es mediante quest? se compra con CP? No lo encuentro en dicha tienda. Se que en el mercado están alrededor de 50-90m, pero no tengo tanto tiempo para limar, hubiera sido ideal encontrar en la tienda de CP ? Ayura! Citar Enlace al comentario
0 ElMax Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Si no me equivoco, esta en cash points. Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Saludos! este item estuvo un tiempo en la Cash Shop, posteriormente se dio como recompensa en la tienda de eventos, actualmente no hay un mecanismo de adquirirlo salvo con los merchs. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 4 horas, bola98 dijo: Consulta. Este item es mediante quest? se compra con CP? No lo encuentro en dicha tienda. Se que en el mercado están alrededor de 50-90m, pero no tengo tanto tiempo para limar, hubiera sido ideal encontrar en la tienda de CP ? Ayura! Hola @bola98 la ultima vez que el server puso esto en tiendas fue mediante golden coins y todos aprovecharon y consiguieron varios. Anteriormente (hace 2 meses aprox) este item costaba 300m, debido a esto que te comento su precio bajo y lo he topado hasta en 15m, asi que si puedes junta y consiguelo por que empezara a subir de precio de nuevo. Y por rotacion veras este item en tiendas del server posiblemente en 8 o 9 meses mas xP (en teoría). Citar Enlace al comentario
Pregunta
bola98
Consulta.
Este item es mediante quest? se compra con CP? No lo encuentro en dicha tienda. Se que en el mercado están alrededor de 50-90m, pero no tengo tanto tiempo para limar, hubiera sido ideal encontrar en la tienda de CP ?
Ayura!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas