Valkyria Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 @Atlas como es posible que no puedan hacer nada con el Problema del Servidor gente lleva mas de 1 -:;30 horas intentando logear cuando pensaran en los Players y no solo en sus bolsillos preocupense de verdad de la gente del servidor Citar Enlace al comentario
Atlas Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 Se acaba de hacer una desconexion de emergencia para solucionar ese problema. Lamentamos las molestias, esperamos con estos cambios ya se no se presente ese problema. Saludos. Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 hace 6 horas, Atlas dijo: Se acaba de hacer una desconexion de emergencia para solucionar ese problema. Lamentamos las molestias, esperamos con estos cambios ya se no se presente ese problema. Saludos. Tranqui Atlas. A mi en lo personal no me genera ningún conflicto. Solo veo quejas y quejas de los usuarios xD lo bueno es que no es un servidor de paga, sino imaginate. Cuesta un poco logear, cierras el juego abres de nuevo el launcher y entras sin problema, cosa rara el como funciona pero asi me jala a mi. Se agradece que trabajen en solucionar el problema, ojala la gente entendiera un poco y se limitara a poner solo 1 o 2 merchants con sus mejores cosas a la venta para asi evitar que se sature, si sabemos que llegando a 1300 usuarios on empieza a haber problemas de login pues tomo consciencia y solo pongo 1 o 2 merchs en @AT y asi ayudo a que el server no se sature con cuentas semi off line para que los demas puedan jugar sin problema. No digo que no vendan simplemente que no acaparen con tanto merch y ayuden a que la gente pueda logear mientras se soluciona el problema. Seria una buena solución de momento. Citar Enlace al comentario
Ghuito Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 hace 12 horas, Atlas dijo: Se acaba de hacer una desconexion de emergencia para solucionar ese problema. Lamentamos las molestias, esperamos con estos cambios ya se no se presente ese problema. Saludos. Hola, Atlas! Gracias por su ayuda! Aunque hoy me está pasando que sólo hay 350 personas online, y aún así me estoy desconectando cada 5 minutos =(... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas