Publicado 11 de Abril del 20206 a El servidor de pruebas no me funciona. Me deja crear el personaje pero después me dice que el mapa no está listo.
Publicado 11 de Abril del 20206 a Eñ servidor de pruebas también tiene mantenimientos y caídas, en este momento parece que esta fallando, lo notificare para que le den solución. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 20 de Junio del 20206 a disculpen me píde clave id para ingresar ¿donde la hago? o ¿cual es el proceso? ¿guia?
Publicado 20 de Junio del 20206 a hace 2 minutos, Invitado hola dijo: disculpen me píde clave id para ingresar ¿donde la hago? o ¿cual es el proceso? ¿guia? La primera vez que logueas el server de pruebas debes poner M o F para cuenta masculina o femenina, igual creada escoges el genero, y es pass lo inventas, pero anótalo porque si lo olvidas o lo pierdes no lo vas a volver a recuperar y tendrás que crear otra cuenta. Ejemplo ID: pablo_M la primera vez, después solo pablo Pass: 123456 Firma Hecha Por @Esme Carretilla