Jump to content

BUG Quest Rachel Santuary


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, terminé de hacer mi quest para Rachel Santuary, y me parece que el NPC no entrega la exp correspondiente ya que me subió solo 1 nivel de job de 7 a 8.  También se puede observar en el porcentaje de job, que me daba supuestamente como... 15 lvls?  y que bueno, no se ven reflejados  en la subida del job. 

screenAtlantis012.jpg

screenAtlantis013.jpg

Enlace al comentario

Hola. Lo que pasa es que en este servidor bo esta permitido subir mas de 1.8 lvls de jalon, es decir, aunque la quest te diera 5000% no subiras 50lvls de golpe, solo podrá subir 1.8 maximo. Asi sea base o job. Se debe al abuso de algunos usuarios multicuenta, es por eso que el staff decidio implementar esto pero repito, fue debido al abuso de los usuarios. 

No es un bug. Es una medida de evitar que lleves 15 cuentas atras de ti mientras matas con un personaje alto, haciendo misiones de eden, bounty o con exp share. Aun se puede hacer eso, pero "no rinde tanto" xD

Editado por Nomada Girl
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...