Publicado 16 de Abril del 20205 a Ayuda porfavor, El npc terminada la quest en lutie, no me reconoce la letra, ni en español ni en ingles : porfavor necesito ayuda. Quiero ser Bard hace demasiado tiempo y niun foro me ha podido ayudar. Atlantis ro ayuda plis
Publicado 16 de Abril del 20205 a Intenta con esta guia https://irowiki.org/wiki/Bard_Job_Change_Guide Debes ir copiando linea por linea la canción que el te canta, por ejemplo si te sale esta canción: There was a man who was said to be immortal. His name Jichfreid, Son of the hero Jichmunt. The evil giant Papner, Turned into a dragon and ate him. Primero debes ingresar: There was a man Luego: who was said to be immortal. Y así sucesivamente. Recuerda tener el idioma en ingles con "@lang english", en caso de estar en español debes simplemente escribir tu mismo linea por linea la canción que el te muestra (respetando mayusculas, y puntuaciones).
Publicado 16 de Junio del 20205 a a mi me pasa lo mismo. voy linea por linea, punto y comas donde corresponden, mayusculas! y nada, ya van 4 canciones y nunguna toma
Publicado 16 de Junio del 20205 a Intenta poner @lang english (ese era el comando si no me equivoco), luego puedes copiar y pegar tal cual el texto en ingles, una vez que termines pones @lang spanish y listo. Suerte