Jump to content
  • 0

Problemas para instalar el cliente en window 7


Mandrés

Pregunta

Hola gente, tengo una pregunta...

Alguien sabe como instalar el cliente completo en window 7, ya probe descargando el archivo por mediafire y mega, en los dos me da error al instalar, me dice que no tengo los permisos ni los programas necesarios para ejecutar la instalacion, y si ejecuto el archivo como administrador me dice que el archivo contiene virus y lo borra directo.

Alguien me ayuda por favor...

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Mandre

lo de que te diga que es un virus.........NO LO ES . es lo que se llama un falso virus y hay antivirus que lo detectan y otros no.

instalalo tranquilo solo que para el antivirus hasta despues de su instalacion.

un falso positivo es cuando un antivirus detecta algun programa que te indica que hay  un virus pero no es realidad no hay virtus , es por que el programa ha tenido alguna modificacion....en grosas palabras para quer lo entiendas.

 

Un saludo

Editado por Pelicano13
falta informacion

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Pelicano13 dijo:

se me olvidaba instalalo fuera de archivos de programas , directamente en C

 

hace 2 horas, Pelicano13 dijo:

Hola Mandre

lo de que te diga que es un virus.........NO LO ES . es lo que se llama un falso virus y hay antivirus que lo detectan y otros no.

instalalo tranquilo solo que para el antivirus hasta despues de su instalacion.

un falso positivo es cuando un antivirus detecta algun programa que te indica que hay  un virus pero no es realidad no hay virtus , es por que el programa ha tenido alguna modificacion....en grosas palabras para quer lo entiendas.

 

Un saludo

Holaa

Es que no me deja ni ejecutar el archivo, le doy click y me aparece un error deciendo que no tengo los programas necesarios para ejecutar dicho archivo.

Enlace al comentario
  • 0

Hola Mandres 

1º    Pedirte disculpa porque te cambie el nombre me comi la s de Mandres.

2º vas a disco local o  y creas una carpeta que se llame ATLANTIS o como tu quieras.

3º  le das a instalar el programa y cuando te salga la ruta de instalacion o la  carperta por  ejemplo  sera una cosa a si mas o menos  C:\ATLANTISRO   si te fijas abra una pèstaña al lado que pondra examinar  (no recuerdo bien si ese era su nombre  )  , pinchas o picas y  busca la carpeta que has creado aceptas y lo instalas.

pero para que no te de mas errores le das permiso como administrador y desactivas el antivirus mientras la instalacion despues lo vuelves a activar el antivirus.

una vez instalado le das a jugar pero espera a que se te actualize .

Recibe un saludo.

 

 

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0

Los problemas mas recurrentes con las instalaciones son
*Por el antivirus, aqui puedes pausarlo mientras lo instalas y una vez instalado, en tu antivirus excluirlo para que no lo tome como virus, 
*Lugar o carpeta de instalación, en algunos casos no funciona correctamente instalar la carpeta de raiz en C:\\ por lo que se busca instalarlo en otra ubicación como escritorio, mis archivos etc.
*Los permisos de administrador para que te deje guardar correctamente las configuraciones, si estas en una pc con accesos restringidos (Cuando la usan 2 o mas usuarios) usualmente 1 es el admin, si este es el caso, tendrias que ver con quien lo es para que te de permiso de instalar, esto pasa comúnmente con pc compartidas entre familiares/hermanos.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...