Jump to content
  • 0

Bleeding


Bari

Pregunta

Tengo una duda, tengo un Lord Knight y he estado entrenando en Payon Cave, resulta que los Nine Tailes en casi el 50% de sus golpes me provocan Bledding el cual me dura 2 minutos y siempre me termina matando, es normal esto? Lo pregunto porque he jugado un montón de veces ahí con otros Personajes y no me había pasado esto antes, no me provocaban ese estado.

Saludos.

image.png

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

asi es, el bleedind es un estado alterado que te puede matar, porque como el nombre lo indica te estas desangrando, creo recordar que con una alta luk o agi, no recuerdo bien cual, disminuye el tiempo que dura, pero puedes ayudarte a detener el sangrado con los items, cure free, la carta ungoliant te hace inmune, wootan fighter card te reduce 20% la probabilidad de bleed, hay otras skills como gospel de pala si vas en party.

 

Si has jugado con otros personajes toma en cuenta que si no te tocan no te pueden desangrar, si haces daño de rango o los matas antes que te lleguen a tocar por eso no te hacían el bleed.

por cierto, de que tamaño es tu pantalla?

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 23 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

asi es, el bleedind es un estado alterado que te puede matar, porque como el nombre lo indica te estas desangrando, creo recordar que con una alta luk o agi, no recuerdo bien cual, disminuye el tiempo que dura, pero puedes ayudarte a detener el sangrado con los items, cure free, la carta ungoliant te hace inmune, wootan fighter card te reduce 20% la probabilidad de bleed, hay otras skills como gospel de pala si vas en party.

 

Si has jugado con otros personajes toma en cuenta que si no te tocan no te pueden desangrar, si haces daño de rango o los matas antes que te lleguen a tocar por eso no te hacían el bleed.

por cierto, de que tamaño es tu pantalla?

A eso era, claro mis otros PJ eran de AGI. 

Mi pantalla es de 14", un notebook HP, por? 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...