Jump to content

WOE 1/5/2019


Ancelot

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Afternoon dijo:

Ultima WoE,  dónde están aquellos  q matan de 1 hit lo q uds no matan nunca? empiezo a pensar que algunos son solo bronceaditos en el dbo  :classic_love:

me quede esperando al fiel F, 

Buena WoE Mercantes Ojala crezcan muchos éxitos 

uan hit uan ko~

Te manda saludos el mvp del castillo /awsm

  • Like 1
Enlace al comentario
  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Eddie Hall dijo:

Algo paradójico que la guild que no hacía alianzas y "PVM" volviera agarradita de la mano de otra...

Por favor tú no te contagies de ser hablador... ya sería lo último para terminar de enterrar mi imagen de dbo xd, te tengo aprecio pero estás hablando cualquier cosa jajaja. Cometimos un error terrible en la primera hora y simplemente mercantes lo aprovechó a la perfección, a diferencia de ustedes... Es lo que marcó todo.

Un saludo :3

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 4 minutos, *Angels dijo:

Solo para aclarar UnReal no hace Alianzas.

Se gana bien y se pierde bien carajos! 

Ni el "se aliaron por eso ganaron" ni el "perdimos por que se aliaron" esos son pretextos sin fundamentos solamente! 

Cuando perdemos con la frente en alto aceptamos que la guild contraria jugó mejor xd nos salgan con estas cositas 

PARFAVAR!

  • Like 1
Enlace al comentario
1 minute ago, Mamá coco <3 said:

Se gana bien y se pierde bien carajos! 

Ni el "se aliaron por eso ganaron" ni el "perdimos por que se aliaron" esos son pretextos sin fundamentos solamente! 

Cuando perdemos con la frente en alto aceptamos que la guild contraria jugó mejor xd nos salgan con estas cositas 

PARFAVAR!

bien dicho :)

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Mamá coco <3 dijo:

Se gana bien y se pierde bien carajos! 

Ni el "se aliaron por eso ganaron" ni el "perdimos por que se aliaron" esos son pretextos sin fundamentos solamente! 

Cuando perdemos con la frente en alto aceptamos que la guild contraria jugó mejor xd nos salgan con estas cositas 

PARFAVAR!

Nadie esta diciendo que no perdimos xD

Pero lo que se vio en WoE fue DEMASIADO evidente.

Uno se quedo de parado y el otro se puso las rodilleras, asi nomas

  • Like 1
  • Sad 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Jocelyn Rojas dijo:

 Unreal la verdad me da gusto su regresó solo que con esto mercantes me termino decepcionando lastima...

Pd: No asisti a woe pero me enteré del chisme xD  

DBO recluta!!!! ?? 

 

por la puerta delantera le manda saludos a unreal 

y por la puerta trasera discord le clava una daga. 
se nota que te gusta hablar de chismes.  

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, *Angels dijo:

Solo para aclarar UnReal no hace Alianzas.

Ni falta hace aclararlo, pero no saben aceptar nada.




No pidan una woe sin pvp, aprendan a avanzar con o sin él.

Todo es esfuerzo, Mercantes se sigue armando y sigue reclutando, si se dio la oportunidad de tirar el empe, que diga algo el que no lo hubiera tirado si le daban oportunidad.

Vayan a mejorar ingame, el bardo en el foro no da nada.

Bienvenidos Resilence y SOS, no se desanimen y sigan creciendo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Zoey dijo:

cuando queres quitar castillo, te barres a todas las guilds... No la pendejada de "toma unreal, mercantes defiende" y viceversa, que paso TODA LA WOE...

 

Nv muchachito

Eso es ser tonto... Si puedes dejar que alguien de una guild x le baje al empe y luego barrerlo para romper tú ps es estrategia.

Enlace al comentario
1 minute ago, Fachi said:

Por favor tú no te contagies de ser hablador... ya sería lo último para terminar de enterrar mi imagen de dbo xd, te tengo aprecio pero estás hablando cualquier cosa jajaja. Cometimos un error terrible en la primera hora y simplemente mercantes lo aprovechó a la perfección, a diferencia de ustedes... Es lo que marcó todo.

Un saludo :3

En la segunda hora Mercantes les hacía un precast con thornys y todo antes del empe y en la entrada, y no atacaban. Desde afuera daba la sensación que estaba coordinado. Además fue medio raro lo de la primera hora. 

Pero bueno, pueden demostrar en adelante que no es alianza, y ya.

 

  • Confused 3

caller v1.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...