Dani Tsurugi Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 Hola a todos, como dice el titulo esta es una guía personal a la cual yo me acomodo a jugar con el Job Sura, aun así cualquier comentario es bien recibido ? y para no hacerla de larga comencemos. Stats: Str: 100 Agi: 90 Vit: 120 Int: 60 Dex: 110 Luk: 1 Gears: Large Baphomet Horns +9 Anubis Hat +7/+9 Monocle [1] Cards: Marduk Card, Demon's Essence Vitality 3 Spiked Scarf Brynhild Hero Judgement Shawl +9 Card: Peco Peco Card Glorious Morning Star +9 Vellum Claw +9/+10 Thanatos Hammer +7/+9 Card: Hunter Fly Card Mad Bunny [1] +9 Valkyrja's Shield [1] +7/+9 Cards: Thara Frog Card, Alice Card Gigant Snake Skin [1] +8/+9/+12 Special Vit Full Vit Cards: Giant Whisper Card, Jejeling Card, Raydric Card WoE Muffler [1] +7/+9 Card: Flamel Card Temporal VIT Boots [1] +9 Card: Antique Firelock Card Foot Ring x2 Skills: Consumibles: Condensed White Potion Todas las comidas de +10 o almenos STR y VIT Savage Full Roast Minow Stew Box of Resentment Awakening Potion Concentrated Ceromain Soup HP Increase Potion (Large) SP Increase Potion (Large) 1 1 1 2 Quote Link to comment
Moonlit Posted May 2, 2020 Share Posted May 2, 2020 (edited) Hola Dani! Algo que deberías considerar para WOE es usar 120str para que no te entren mascaras como mantequilla, y sobre la int ya lo había mencionado antes, no es tan necesaria, el vellum +10 aumenta el asura en 50k o más y todavía tienes bry, ¿para que quieres tanta int? Tu no ocupas matar RG, en todo casi si son FS para eso están los SC y si los RG son DD, no aguantan nada. En lo personal se me hace mas eficaz un sura que se dedique a su roll que a los que quieren hacerla de todo. Edited May 2, 2020 by hombᴚe magico 1 1 Quote se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Link to comment
fuerte55 Posted April 6 Share Posted April 6 sta build esta excelente, gracias, a bajar RG. Quote Link to comment
Recommended Posts