Publicado 3 de Mayo del 20205 a Tengo la duda con un ítem "Night Sparrow Hat" solo veo hats costume pero no los ítem en si que dan bonos de daño y esas cosas, mi duda es, estos ítem "seraphim coronet, night sparrow hat y tengu set" entre otros que creo que faltan. ¿salen por episodio? ¿o solo están sus versiones costume? espero se entienda mi duda y esto no es una critica. de antemano gracias.
Publicado 4 de Mayo del 20205 a hace 1 hora, un percebe feo dijo: Tengo la duda con un ítem "Night Sparrow Hat" solo veo hats costume pero no los ítem en si que dan bonos de daño y esas cosas, mi duda es, estos ítem "seraphim coronet, night sparrow hat y tengu set" entre otros que creo que faltan. ¿salen por episodio? ¿o solo están sus versiones costume? espero se entienda mi duda y esto no es una critica. de antemano gracias. "Existen estos items no costume en el juego, estos hats que den los status o bonus que dicen en su descripcion?" Algo asi preguntas? Creo que no, no he visto ningun merchant vendiendo o personaje usando dichos hats. Y tampoco los he visto en el servidor de pruebas. Dark Evol Soul
Publicado 7 de Mayo del 20205 a De momento la version con stats no están implementadas, pero puedes sugerirlo en la seccion en privado con el staff o mandando un ticket para que se tome en cuenta la implementacion en algun momento. Firma Hecha Por @Esme Carretilla