Jump to content

Hola qué tal?!


RoxyMoriarty

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, soy Roxy. Jugué hace un tiempo a RO, desde los inicios de Atlantis, luego del primer incidente dejé siguiendo a mi guild por el juego que les pintaba viciar. 

  Ahora me dieron muuuuuuchas ganas de viciar RO! 

  Obviamente soy main cocina, en ese tiempo fui de HP, a Gypsy y a Profe. 

  Espero verlos ingame y encontrar un gremio con gente copada y con muchas ganas de ganar WoEs nya >w<

426791683125018635.png

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ve a Einbroch y te doy guild de DBO, usamos discord, ademas te cuento que jugamos WoE entre otras cosas.

Pd. Para llegar al save guarda con la kafra que esta donde apareces y luego usas una butter, asi apareces en el lugar donde estamos para evitar caminar. 

  • Like 2

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps bienvenida de nuevo al vicio Roxy-nyam, haha veo que el tio Kid Buu no pierde tiempo con eso de la reclutada (bien por ti sempai hahaha) En fin como ando algo atareada como para seguir platicando, no me queda mas que pedir que la bendición de mi gran Señor Deviling caiga sobre ti y te traiga buena fortuna y gratos momentos en tu retorno al servidor y ps ya si te unes a la guild de los Devilings ahi nos veremos :v

 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenida, ☺️

Una linda presentación, felicidades por darte el tiempo del vicio jejeje, admito que a veces a mi no me alcanza ?, aunque a veces estamos en discord y digo “esperen esperen que ya esta la comida” en plena party ?... 

Te dejo un link por si gustas mirar un video de presentación de nuestra guild Unreal, ☺️

https://www.facebook.com/groups/AtlantisROAdventurerGuild/permalink/2389488407951969/

A nosotros nos encuentras en pronte izquierda, ahí por un puesto de flores. 

Te invito a leer los post de todas las guild. 

Animo! Y que todo te vaya bien. 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RoxyMoriarty dijo:

Buenas, me presento, soy Roxy. Jugué hace un tiempo a RO, desde los inicios de Atlantis, luego del primer incidente dejé siguiendo a mi guild por el juego que les pintaba viciar. 

  Ahora me dieron muuuuuuchas ganas de viciar RO! 

  Obviamente soy main cocina, en ese tiempo fui de HP, a Gypsy y a Profe. 

  Espero verlos ingame y encontrar un gremio con gente copada y con muchas ganas de ganar WoEs nya >w<

426791683125018635.png

Que gusto estés de vuelta bueno ya te invitaron a unas cuantas guild incluso en la que estoy, pásate por la tarde estaré prontera izquierda si gustas venirte a Unreal hacemos de todo pvm, mvp y WoE full jajaja espero te des una vuelta y me hablas más rápido por Facebook Dani Tsurugi o Danii Tsurugi uno de esos 2 que no me acuerdo bien xD y pásala chido :3

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida de vuelta! Llegaste en buen momento, las WoEs están comenzando a estar algo más candentes en Atlantis. Actualmente hay 4 guilds que estamos participando y todas tienen lo suyo jajaj, sea cual sea la guild que elijas espero te diviertas y disfrutes del nuevo contenido que tiene para mostrarte renewal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, RoxyMoriarty dijo:

Buenas, me presento, soy Roxy. Jugué hace un tiempo a RO, desde los inicios de Atlantis, luego del primer incidente dejé siguiendo a mi guild por el juego que les pintaba viciar. 

  Ahora me dieron muuuuuuchas ganas de viciar RO! 

  Obviamente soy main cocina, en ese tiempo fui de HP, a Gypsy y a Profe. 

  Espero verlos ingame y encontrar un gremio con gente copada y con muchas ganas de ganar WoEs nya >w<

426791683125018635.png

Hola, y bienvenida de regreso!

 

No te ofrezco guild, porque en la mía somos más bien conversacionales, y no vamos a WoE. Sólo uno que otro Endless y cositas pequeñas. Pero sí te ofrezco mi usuario interno en caso de que tengas cualquier duda que quieras consultar: LetUsProceed  

No me las sé todas, pero así como tú, jugué durante muchos años en Pre-Renewal y también dejé de jugar por otros muchos años. Hace ya 2 años regresé, y me ha tocado ir aprendiendo todo Renewal casi que desde 0, pero me encanta ir orientando a todas las personas que han pasado o están pasando por lo mismo que yo, a que se familiaricen con las mecánicas de Renewal y se enamoren tanto como yo ^_^.

 

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ghuito dijo:

Hola, y bienvenida de regreso!

 

No te ofrezco guild, porque en la mía somos más bien conversacionales, y no vamos a WoE. Sólo uno que otro Endless y cositas pequeñas. Pero sí te ofrezco mi usuario interno en caso de que tengas cualquier duda que quieras consultar: LetUsProceed  

No me las sé todas, pero así como tú, jugué durante muchos años en Pre-Renewal y también dejé de jugar por otros muchos años. Hace ya 2 años regresé, y me ha tocado ir aprendiendo todo Renewal casi que desde 0, pero me encanta ir orientando a todas las personas que han pasado o están pasando por lo mismo que yo, a que se familiaricen con las mecánicas de Renewal y se enamoren tanto como yo ^_^.

 

Así se empieza en todas las guild, lo más importante en una guild es la actitud de sus integrantes. 

Mas gente como tú ☺️!! 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...