Jump to content

Harp Note

Members
  • Posts

    470
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    38

Harp Note last won the day on May 5

Harp Note had the most liked content!

About Harp Note

  • Birthday February 16

Recent Profile Visitors

21,828 profile views

Harp Note's Achievements

Metaling

Metaling (8/16)

  • Dedicated
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

479

Reputation

1

Community Answers

  1. De hecho compa... el poring rosa emisario de Prontera esta dando las cheterias gratis, asi que básicamente, si XDDDD, si tendremos todos el mismo equipo hahaha
  2. ¿Y mis Dohko clones, on tan? :c ¿Y los juegos de azar, las mujerzuelas y hombrezuelos de este año donde quedaron? De que me sirvió juntar tantas goldens coins y reunir zeny meses atras para este dia, si no voy a tener en donde desperdiciarlo y mal perderlo ;v XDDD Exijo una respuesta satisfactoria a la brevedad posible -w-
  3. Ya lo he dicho muchas veces en otros eventos y actividades, el mayor problema es la visión errónea y finalidad equivocada que la mayoría de los jugadores tienen de estos. De entrada les digo, no se hacen para ver que jugador termina primero y con la mejor marca de tiempo en el primer día, esto no es competencia; los mismos premios va a obtener el jugador que lo termine de hacer todo el primer día, como el que lo haga dos o tres dias después. No están diseñados para que te hagas rico, ya sáquense esas ideas tontas de que cada que hay eventos que ofrecen recompensas en consumibles u otro items, los quieran agarrar como fuente de ingreso para hacerse millonarios. Y por ultimo, si bien algunas actividades o eventos nos recompensan con experiencia para ayudarnos a levear nuestros personajes, no necesariamente tienes que terminar full 175 al finalizar este. Una ves que tengan en claro esto, van a poder disfrutar una actividad o evento a como se supone debería de ser, sino ps ahí van a seguir frustrandose por tonterias sin sentido. como lo de los pollos en esta actividad. De todos los items que se piden, están llorando x el que menos debería de haber problema en juntar, tomando en cuenta que se puede conseguir hasta matando simples poring... En fin, yo nomas espero que al rato que yo encienda mi televisor no vea en las noticias, la nota del dia : Jugador de conocido juego online "AtlantisRo" se suicida al frustrarse x no conseguir 100 piezas de pollo que le requería el juego HAHAHAHA
  4. uwu yo anduve juntando ayer Orange Juice en el mapa de arriba de Morroc y efectivamente fue algo tedioso, mas no imposible. Eso si, aun usando mi genetic para moverme rápido tarde un poco, me imagino que para un bajito va a ser mas tardado Por cierto, como dato, se puede conseguir también Orange Juice abriendo Old Blue box, Old Purple Box y Taming Gift Set, por si tienen en su kafra acumuladas empolvándose como yo (saque mas así que farmeando XDD)
  5. Cueekk para mis fans y demás conocidos del ro que me tenían agregados al facebook, les aviso que mi cuenta ha sido  funada  o inhabilitada  (que es lo mismo XDD) ;v 

    Asi que ni modo mis panquesitos uwú se acabaron las tonterías y pendejadas  en esta red social, pero sobre todo las  screenshot  de bajitos muertos y demás cosas random del ro  ; w ;

    No me pregunten la razón, ni el como sucedió, porque la verdad ni yo misma  se que madres paso hahaha  Son tantas cosas, que ni yo sabría por cual de todas fue LOL 

    Como sea ps ya están enterados de la situación, por si no me ven en facebook , ps ya saben porque es haha :v

     

     

     

     

  6. Para los que son nuevos o llevan poco en el server y tienen dificultades para encontrar el mapa del cofre. Puede usar el agent warp y pedir que les lleve a Labyrinth Forest, una ves llegar al mapa de la foto, solo caminen a la izquierda y salgan por el warp de arriba. Estaran en el mapa del paso 3
  7. Los Hairpin si son tradeables, recien saque dos amarillos y regale uno a una amiga :v
  8. Para remover cartas de equipos debes dirigirte a Malangdo Island Aca te dejo el link donde se explica a detalle sobre dicho servicio https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Remoción_de_Cartas Para llegar a Malngdo puedes hablar con el npc Dolangmal y este te llevara (solo si es la primera ves que vas) Si ya has ido y deseas volver, tendras que dirijirte a la ciudad de Alberta y hablar con el michi npc Odgnalam, el cual te llevara por la cantidad de 999 zeny uwu
  9. Las Demon Essence funcionan igual que una carta, se pueden equipar en cualquier equipo, siempre y cuando el equipo tenga slot disponible
  10. Recuerdo que en mis tiempos de puberta friki de secu, tuve una obsesión con sacar frases de toda fregadera de anime. manga, novela o película o lo que fuera que viera o leyera XDDDDD Tenia hasta un archivo de word repleto a mas no poder, que lastimosamente y para mi mala fortuna se perdió cuando mi anterior pc murio ; w ; Medio me acuerdo de una que otra frase, pero mi favorita siempre ha sido esta :v "Pareciera que solo tienes ojos para mí, y a pesar de eso, nadie se refleja en ellos" ♥ Lacie Baskerville - Pandora Hearts/ Retrace 72 ♥ ewe y esta otra, que sino mal recuerdo es fragmento de la letra de un ending, pero no recuerdo bien ahorita de cual era LOL "Cuanto más te alejas, más hieres a la persona que aprecias. Cuanto más te persigo, más mi corazón siente la cruel distancia" En fin, quizás luego con mas tiempo vaya editando esto y aporte alguna otra cosa uwú
  11. OMG sabia que guardar las mugres de Moscovia algún día me servirían de algo :v XDDDDD
  12. Ahi te lo envie al rodex, revisa que te halla llegado :v Era Brujita Miel sin los signos ¿Verdad? XDDD porque intente poner "Brujita Miel" y no me aparecia ewe
  13. uwú como dijo Zetsu-sempai el item tiene drop bajo, pero si cae, nomas que es tardado por lo mismo. Yo hace un tiempo atrás saque unos para una maguita que tengo, así que me consta que si caen Si quieres déjame tu nombre de personaje y te regalo uno, ya con slot y todo owo
  14. :v chale, ya mejor lo vieran extendido hasta fin de mes, total, para lo que falta de dias pa que termine el mes XDDDDDD
  15. 28016_3663693125612_35616329_n.jpg.4a351166962b93cfbf844f5858be1288.jpg

    @CiNdY:v y mientras tanto la Acier. , en algún lugar de Midgard XDDDD

    - Cazando conejos para su quest de Expanded SN -

     

    1. CiNdY

      CiNdY

      apenas veo esto jajajaja pobre mi bebe xD

       

×
×
  • Create New...