Jump to content

Harp Note

Members
  • Content Count

    242
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

Harp Note last won the day on January 14

Harp Note had the most liked content!

Community Reputation

218 Excellent

6 Followers

About Harp Note

  • Rank
    Marin
  • Birthday February 16

Recent Profile Visitors

2,084 profile views
  1. screenAtlantis033.thumb.jpg.2b7a2f5555d12839e4e2716f248e2bd9.jpg

    Sola, sola en el olvido. Sola, sola con su espíritu. Sola, con su amor el mar. Sola, en el muelle de Alberta :v XDDD

    1. Show previous comments  2 more
    2. El Conde

      El Conde

      XD Suzumiya es un mito urbano, nadie le ha visto ni sabe quien es. 

    3. Forte

      Forte

      Yo no se quien eres tu y si la han visto, deja empaz a harp o te pateo el trasero 

    4. El Conde

      El Conde

      @Harp Note hahahaha mira XDDDD tuve un deja vu

  2. Nunca he estado muy a favor de esto pero... me intriga la idea de saber como se desarrollaria una WoE con el número de jugadores reducido (quiero ver partys de 12 jugadores matándose entre ellos :v XDDDDDD)
  3. Chalee, sigo insistiendo... no se olviden del fin principal de los puntos y los hatsitos: motivar a la gente para que asista a WoE para ir reviviendola de a poco No digo que una propuesta para adquirir los hats via npc de donación este mal, quizás mas adelante podría implementarse como otra manera de conseguirlos, pero de momento lo mas sensato es que solo se puedan conseguir con los puntos que se vayan a dar en WoE. Ademas, lo más probable es que los hats no tengan restricción, así que seguro podrán venderse entre los jugadores via zeny. Sobre lo que se menciona de que las guilds a veces suelen ser algo exigentes respecto a participación y asistencia ps solo diré que por lo regular no se les exige mas allá de al menos un mínimo de compromiso por parte de los miembros para con la guild. Si al caso, las únicas guild que podrían entrar en una categoría de exigentes, serían aquellas de mas renombre, trayectoria en el server o las que actualmente tienen el control absoluto de los castillos. Ademas estamos hablando que estas están enfocadas a WoE por lo regular, por tal razón su tendencia es tratar de acumular la mayor cantidad de jugadores con experiencia y nivel que les sea posible, para así tener más chance de conseguir castillo. Pero estas no son las únicas guilds; existen muchas más y no necesariamente van a WoE, hay otras que solo se dedican a hacer Instancias, leveo, etc; y aun si no te gustara ninguna, ps siempre esta la opción de crearte tu propia guild e invitar y juntarte con tus propios amigos. Por último, ps nadie esta obligado a asistir a Woe, cada quien es libre de divertirse como mejor le plazca y convenga; pero seria bueno que al menos lo probaran una ves antes de descartarlo. Ademas de que al menos esta ves aunque las guilds mas grandes y chetadas nos revienten y pasen encima ps conseguiremos premios hahaha sera nuestro consuelo. Antes asistíamos, le invertíamos en potas y equipo, nos masacraban literalmente; y solo perdiamos zeny, tiempo, y ganabamos decepción y bullying en el foro ; w ; pero eso cambiara ya XDDDDD
  4. XDDDDD lo de una iniciativa para regular un poco el orden de posicionamiento de los merchants, no es para incrementar las ventas de dichas tiendas (obvio eso no influira en nada); sino hacer que la búsqueda de x tienda sea más rápida y ágil. Para algunos jugadores, sobre todos los mas nuevos o con menos experiencia con el juego, suele a veces ser algo complicado y tedioso buscar en las tiendas cositas que desean comprar, esto debido a que a veces los merchant están muy cercas los unos de los otros y hay que estar rotando la cámara para poder checar la tiendita que deseamos porque a veces el cartel de uno tapa al del otro. Y aun cuando tenemos la opción de adquirir catálogos que nos dan los nombres de las tienditas con los items que deseamos, se pierde algo de tiempo a veces buscando dichas tiendas. En resumen, esto no tiene nada que ver con estética sino en agilizar los tiempos (sobre todo en Prontera que es donde se concentran la mayor parte de los merchant)
  5. XDDDD solo estaba preguntando, ya que tenia dudas sobre como se manejara la entrega de puntos LOL. Tampoco es que así vaya a ser o que yo quiera que lo hagan así :v Sobre lo que mencionas que dar mas puntos por ganar solo ocasionaría que los mismos de siempre tendrían los hats primero y habría desbalance, ps lamento informarte que siempre va a haber gente que tenga las cosas antes que el resto. Aunque solo se entregaran puntos por asistencia, no toda la gente va a poder sacar su hat al mismo tiempo que los demás. Recuerda que de entrada no todos los jugadores gustan de la actividad de WoE; aparte muchos compañeros ya sea por su trabajo, la escuela o algún otro motivo, no pueden loguear y jugar regularmente como ellos quisieran. De ahí que algunos compañeros estén preguntando si habrá otra manera de conseguir los hats no solo por ir a WoE, aunque aquí si me gustaría que analizaran con detalle esto, ya que hay que tener en mente que el fin primordial de poner estos artículos a modo de premio, es para animar e incitar a que los jugadores participen y asistan a las WoE. En fin tocara esperar a que ya por fin se active la WoE y a ver que pasa uxú
  6. Una duda Zetsumei-sempai, ¿Los puntos que se entregaran será solo por asistir? o ¿Habrá algo asi como un bono de puntos extra para aquellos cuya guild gane? Por ejemplo asi de: 1 punto por asistir con tu guild 5 puntos más en caso de que tu guild gane el castillo Serian 6 puntos en total :v Mi otra intriga es: ¿En que momento se entregaran los puntos?, ¿Se debe estar todo el rato que dure la WoE participando (por participar me refiero a no estar estatico) de inicio a fin? Lo digo por aquello de los que nomas llegan a los últimos minutos a hacer acto de presecia haha o los que seguro llegaran con multicuentas a estar AFK pa cachar puntos facil XDD
  7. ¿Y porque no es buena idea? digo. Solo es asistir a WoE con tu guild y ya; salvo que dijeran que debes asistir y encima ganar, ps ahi si le veria muchos problemas. Ademas, el tiempo de duración de las WoE si lo pensamos no es tanto; y por lo menos esta ves aun cuando tu guild no gane castillo ps te quedara de consuelo que conseguiras puntos para cambiar por equipo, asi que no habrás desperdiciado tiempo asistiendo uwú
  8. Omg acaso ese hatsito de AB resucitara las ya olvidadas build de Magnus Exorcismus? :v Me gusto igual el hat para los Sorcerer, le viene de maravilla a mi maguita de Spell fist owó Y el que más deseo ya tener: el hatsito para Wanderer >w< Me alegra no haber gastado mis safes +9 que saque de eventos pasados XDD :v
  9. Harp comprate un celu con wasap por el amor de jebussssss

  10. Solo para aclarar, abriste un post preguntando algo y teniendo en cuenta que este es un foro libre en el que cualquiera puede comentar en los distintos temas que se abran de decisión; siempre y cuando no vaya contra alguna de las reglas de este como ofensas o spam, entre otras, ps soy libre de responder siempre y cuando mi respuesta sea sobre el tema que se discute y que no tenga intenciones de desvirtuar al mismo. Te respondí de manera amable y tratándote de dar una solución a lo que planteas. Ahora si lo que no quieres es que ningún jugador o en mi caso yo, no pueda responder cuando tu abras algún tema, ps si que estas mal compañero. Ahora si lo que quieres es que la respuesta venga de algún GM ps en ese caso manda Ticket y asi ellos personalmente atenderán tu pregunta directamente y no tendras que ver post de otros jugadores. En fin, aclarado el punto me retiro antes que sigas pensando que tengo obsesión por ti o eres muy importante en mi vida al punto de acosarte en cada post que haces hahaha @Zetsumei espero tu si puedas orientar a este compañero aventurero Zetsu-sempai y darle solución a su problema
  11. XDDD Por lo mismo yo le decía que se cerciorara si no era que estaba muy cerca de algún NPC y que debido a la restricción de celdas ps no lo dejaba colocar su tiendita, pero en fin... a saber que halla entendido el. Igual ps por lo mismo a mi se me hizo raro que no pudiera poner su tienda en Prontera, ya que espacio en la ciudad aun sobra harto para colocar mas merchants. Ahora si lo que quería era por su ley, colocar su merchant en la parte donde están todos amontonados, pues ahi ni como ayudarle oAo
  12. Que raro que tengas problema en colocar tu tiendita... Sobre lo de habilitar mas ciudades para poner tiendas ps no entiendo a que va esta petición ya que hasta donde se y recuerdo se pueden colocar tienditas en todas las ciudades (que la gente este obsesionada con Prontera es otra cosa) Hace unos dias en otro post se hablaba precisamente sobre el posicionamiento vending de los merchant de Prontera, a lo que Zetsumei escribio esto: Relacionado al tema, hay un bloqueo que evita que se pueda utilizar vending en 5 celdas alrededor de cualquier NPC Sobre "Acomodar" los NPC oficialmente nunca han existido medidas para regular o forzar a los merchants a ponerse en ubicaciones determinadas, en Atlantis siempre se ha seguido esa modalidad, así pues los merchants pueden poner su tienda donde más les convenga. Cerciórate que no sea este tu problema
  13. Creo que no se calló, pero a algunos jugadores si los boto el server XDDDD
  14. Harp Note

    Lag y Kicks

    Y seguia... atacando al Server >:c XDDDD
  15. haha D; heyyyy no se vale, yo apenas recien leo tu post XDDD. @Forte tu si no tienes perdon de Dios haha; lo dejaste esperando y encima le dijiste que me whispera a mi Harp Note, cuando sabes que normalmente me mantengo farmeando consus para la guild con mi monja Michiru Kazusa (a esta le debiste decir mejor); encima ni le dijiste que solo estoy de dia haha. En fin, supongo que perdimos esta ves por falta de comunicación; ni modo Forte, te tocará soportar en tu corazón este rechazo y envio a la Friend-guild Zone <\3 haha uwú
×
×
  • Create New...