Jump to content
  • 0

+4 a +9 de modo seguro-

Tasae

Question

mi duda es la siguiente, cual es el modo de llevar un gear desde +4 a +9, de forma segura, y más económico. 

enlistare lo que se: 
- existen los safe to 6, 7, 8 y 9. (estos requieren que el gear sea +5, +6, +7, +8 respectivamente).
- cuando el item es +7, se puede refinar con HD ore, pero toma un gran numero de ellos y es posible que ni siquiera se llegue a +9 
- con la info que manejo el gear siempre se puede romper desde +4 a +5, ¿existe algun modo de hacer este paso, sin ese riesgo? 

En otro aspecto, me parece que este servidor no realiza eventos de refinación por lo tanto es muy complejo/caro obtener gears a +9, por favor corrijanme si estoy errado. 
Tasae-
_________

Edited by Tasae

4 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Primero que nada, los safe no requieren un refinado previo (es decir un safe+9 sube automáticamente de +0 a +9, no es necesario ir subiendo de 1 en 1).

Ahora para refinar 4 metodos: Safes, HD Oridecon/elunium (a partir de +7), Enriched, o farmear como chino y refinar rompiendo todo (usar whitesmith hasta +10 para armas).

• Thanks 1
  • 0

Los safes los usas en Prontera 185, 175 con el Refine Master. Y respecto a los enriched solo dan un % de éxito extra, por ende también te puede romper el ítem.

Lo otro como dato, si usas HD el item puede perder upgrade, y si te baja de +7 a +6 y te quedas sin mas HD no podrás volver a refinar dicho ítem hasta que vuelva a subir a +7 (ojo con las desconecciones de internet ?).

• Like 1
  • 0

ENTENDIDO! 
y sobre los hds... 
 una vez con ellos termine con el gear en +5 /sob y como no tengo suerte seguro requeriria como 700 de ellos para sacar el gear +9 /heh

lo unico queda es que me siento un poco tarado por haber roto tantos gears tratando de dejarlos +5 ^_^u, cuando podria haber usado el safe directamente.

Edited by Tasae