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Kayneo

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  1. No quiero armar controversia pero... Como sabes ya la recompensa? Si nisiquiera aun esta el post y mucho menos el evento activo. Da mucho que pensar =.=
  2. Intenta logearte primero en el panel de control si la cuenta ya la tenias creada y estaba inactiva: https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Si es nueva quizás demore un poco en estar activa (no recuerdo si había una verificación por correo pero podrías revisar porsiacaso).
  3. Armor excellion de fuego + doble def y garment triple def te haría inmortal (300 def armadura en total y garment 340). Llegas facil 800 def que serian unos 60% de reduccion de daño. Para sp nose si igual rendiria mas una mananangal card en arma si haces esto, ya que no te faltaria tanto la hp.
  4. 1 LUK = 1% menos de ser afectado por Curse. https://irowiki.org/wiki/Stats También se dice que hay un bonus a otros estados (también en el link se ve), pero es realmente muy poco para ser considerado (Quizás ni un 1%), puedes probar esto poniéndole 100 de luk en una calculadora de stats de renewal para ver las resistencias que suben para comprobarlo. Posiblemente sea mas útil para pvp, ya que muchas skills meten estados o efectos especiales que se pueden reducir por LUK (en este momento no recuerdo en especifico cuales). PD: Con LUK reduces la posibilidad de ser afectado por Curse, pero con VIT reduces el tiempo que te dura este mismo efecto.
  5. Por lo mismo apoyo la sugerencia (quizás sonó como que no xd), solo que he visto varios post de esto y nunca han quedado en nada, por eso también mencionaba la alternativa que uno mismo como usuario la podría customizar (como pasaba antes cuando le ponías tu propia interfaz personalizada al juego), el problema es como hacerlo 😅.
  6. Yo siempre he pensado que el aura de 175 debió ser igual que la de 99 pero en amarillo y ya 😑, toca acostumbrarse con "/aura" nomas, tengo entendido que incluso se puede customizar pero almenos en el server desconozco si se pueda o siquiera sea legal hacerlo. PD: Arreglen el aura de 175 del Oboro/kagerou y Rebel (que la tienen al 160 pero despues ya no).
  7. Haber, primero se usa Riot Chip+0 y la Carta del Caballero de OGH (https://www.divine-pride.net/database/item/4606/undead-knight-of-grudge-card) para reducir tu Sp Máximo un 94% (no te rendiría +9 el chip pues recuperarías tu sp máximo), y ya que GOH consume SP de manera porcentual, el sp consumido con cada GOH resulta ser bastante poco (muy poteable con frutillas). Ahora bien el arma de KVM se utiliza a +9 (Sorry puse +10 arriba sin darme cuenta) para generar esferas sin castearlas, pues al accionar fury se autocastea dangerous soul collect. La mecánica en si sería: Rising dragon lvl 10 (15 esferas) > GOH (-5 esferas) > GOH (-5 esferas) > Cambiar a arma de KVM > Fury (activa dangerous y +15 esferas) > Cambiar a tu arma normal > repetir desde GOH. Es un poco complicado entender la mecánica y quizás un poco caro, pero existe y rinde. Minuto 8:25 se utiliza esta mecánica que te menciono.
  8. Ojalá, tampoco me importaria que añadieran mas slots de personajes en la cuenta por cash (quizas con el parche que están trabajando sea posible todo esto).
  9. +1 para esto, muy necesario (ojala ni existiera ese limite de 100). Lo otro que se podría agregar que algunos item ligados al personaje y que son de quet que no se pueden eliminar, no consumieran ese slot o almenos tuvieran su seccion aparte dentro del inventario (como la pestaña de favoritos).
  10. Como todos igual me gustaria ver esas actualizaciones de skill, pero ten en cuenta que esos parches de Rework de clases se implementan ya por los ultimos episodios disponibles, aun falta para eso (en server mas avanzados se implementaron algunos por el 2019). Ahora discrepo un poco en cuanto a decir que no existe versatilidad en personajes, he creado todos los job y probado un monton de builds, y en el caso del sura no existe eso de ser "mvp" o solo "mental". Asura y mental son solo skills, y basta equipo para hacerlos rendir nadamas (si podrias estar mas orientado en una de ellas, pero no te quita poder usar la otra). Como sura ademas hay mas skills que rinden que nunca los veo usar, como ride light y flash combo, he buildeado con ellas y logrado solear facil la mayoria de intancias. El error mas común que veo en renewal es creer que tu personaje solo puede hacer una cosa, los puntos de jobs y skills son mucho mas abundantes con los 3er job (a diferencia de pre renewal que tenias que escoger con lupa que skill usar) y para hacer rendir una aveces solo hace falta el equipo correcto, aveces ni los stats son tan notorios. Y el goh actualmente incluso es spameable con riot chip+0, carta del cablllero de ogh que te resta sp, switch de puño de kvm+10 para el fury y unas frutillas.
  11. Bueno, después de un rato me puse a hacer pruebas locas para confirmar, utilizando piezas de equipo no tan específicas para la clase (Solo gorro el gorro de WoE +9 fue lo mas específico para esta clase) sino mas bien equipo que utilizan otras clases (siempre es bueno reciclar o que las cosas rindan para mas de 1 personaje). Equipo: Gorro Woe+9, Lentes con Essence luk3, Angelic Pink ballon, Armor Excellion Str+Atk+Frozen (me gusta el frozen, es All race xD), Queen Leg+7 Doble Dancing Marionette, Bunny+9 (sin escudo es mas ASPD), Mochila+9 con cenere, Luk Glove con Essence luk3, Mano de kimi con scaraba, Felrock Boot +9. Con todo eso el ASPD va super sobrado hasta para bajarse unos refine o bien cambiar piezas por mas daño. Si se busca mas daño habría que armar un arma específica como Queen Leg con doble Aunoe, con eso pegas 2k por hit sin elemento. ¿Un poco caro? tal vez, pero si te gusta la clase o te sobra tiempo y millones, adelante. Anexo imágenes del daño: (Los stats pueden variar un poco según sus gustos). La ultima con doble Aunoe:
  12. Por lo mismo mencione que hay que hacer un Mix, y priorizar la ASPD, según yo: Críticos > Autocast de Magias. Yo almenos como mucho le pondría CD (lastima que no puede usarlo) y si te alcanza Luk en la build ya debiera darte un poco de MATK para no hacer un daño 1 😅.
  13. La kasa siempre lo tira a lvl 5, la Mutant sin embargo si lo maxea (así que vale la pena subirlo a 10 en las skills si piensas hacer esto). https://www.divine-pride.net/database/item/4203/mutant-dragonoid-card Lo otro en la descripción de la carta en nuestro server dice que es al recibir daño, pero solo es problema de descripción, funciona como debe al hacer daño (ya hice el test). Videos de este job si puedes encontrar varios por ahí dando vuelta, pero los daños de otros server se alejan de la realidad. Aún así puedes llegar a hacer bastante buen daño. Otra ventaja de ir a melee es que puedes tener safety y pneuma para bloquear skills mortales.
  14. Como experiencia personal subiendo un expanded novice no rinden mucho de magia actualmente, pues tienen un poso de sp muy reducido, daño bajo y difícil de spamear (incluso probé build de Fireball con doble Fire condor y se queda corto al castear). Lo mas facil es ir a melee, alcanzar los 193 de Aspd y desde ahí mixear ese daño con criticos o magias (podrías incluso autocastear fireball usando Mutand Dragonoid Cards, Fire Condors o una Kasa Card por ejemplo). Y para el aguante de esta clase es puro Perfect Dodge o Flee, este ultimo se puede incrementar bastante con skills pasivas y dopas de la clase PD: suelto como dato útil que para subir en renewal es mejor siempre alcanzar los 90 de agi como mínimo (solo builds de gene y sura pueden ser excepciones), hasta con magitos el leveo se vuelve "facilito" (a no ser que tengas equipo roto por ahí y lo subas como te convenga).
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