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Suiziter

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  1. mi duda es si es posible cambiar el nombre de una guild
  2. en lo personal la historia del evento me pareció buena, Igual me desanimo bastante cuando me tope con el listado de ítems pero por suerte tenia la mayoría en cafra, igual la probabilidad de las partes de las gamestones me pareció baja o quizá yo tuve mala suerte, agradezco bastante que cada personaje a los que se le entrega el arma tenga una personalidad distinta aunque solo pude ver tres de estas estuvo buena. en si la recompensa de la quest no me parece mal. la parte de la Actividad adicional, me parece una buena idea solo que no me dan ganas de volver a hacer la primera quest con mas personajes de las cuentas. = respecto a la experiencia que dan en relaciòn con la dificultad no parece atractiva (al menos en el ultimo rango de niveles que es donde la probé) y en si los premios tampoco lo son mucho en cuanto al tiempo que tardarías. Desde mi punto de vista lo mas provechoso del evento seria hacer la primera quest con muchos personajes para farmear coin y sacar safes, aunque el limitante hay es sacar todos los materiales necesarios.
  3. con el nombre me imagine un aumento en la probabilidad de forjar xD
  4. = me sumo a los de los botones xd el pararse y sentarse con la rueda del raton se extraña xd
  5. se agradecen los cambios, se tiene pensado alguna rotación de BG o ya valió ? el tema de los shadow set recuerdo que desde hace tiempo decían que los pondrían, pero no sabían como, aun se sigue evaluando la forma de incorpóralos o ya no serán implementados?
  6. si bien me gustaría que existiera una forma rápida para cambiar armas creo que es parte de la dificultad de cambiar los puntos, una estrategia que utilizaba para cambiarlos era llevar 2 cuentas, la que cambia los puntos y un ab para darme resu además de toquent por si la cosa salía mal
  7. lvl base 175 lvl job 60 aspd 193 los stats maximos 130 creo que babys class 117 o 118
  8. lo de la reducción le afecta al hacer un ataque físico neutral, se vera reducido por cartas que reduzcan ataque físico o neutral que posea equipadas a quien atacas, siguiendo el funcionamiento de la mayoría de skils, que no realizan un daño fijo, o porcentual. El caso de las cartas de incremento de daño, estas no incrementan su daño, ya que al no verse involucrado el atk en la formula, el incremento de daño de la carta solo se aplica a los ataques normales, sin embargo si se vera afectado tu daño con cartas u objetos que aumenten tu vida máxima, similar al caso de dragon breath.
  9. tengo entendido que se salta del +9 al safe +11 aunque nunca he visto uno +11 en el server
  10. holas quizá te sea mas fácil contactarte con el staf mediante tiquet en este enlsase https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ así podrán atender tu situación puntual y podrás hacer entrega de datos que serian relevantes para el staff.
  11. hola los cambias comprando un cupón en la tienda de donación y lo activas con el estilista de prontera.
  12. Suiziter

    Wizard o Sage?

    de las clases que mas pueden solear yo diría que esta gx, gene y ranger
  13. Suiziter

    Wizard o Sage?

    en lo personal creo que sorcerer es mucho mas útil que warlock funciones de warlok: principalmente pvp meter daño elemental de manera "instantanea", para mejorar este daño es nesesario un set monoelemental generlamente se bostea a fuego, pero tiene sus respectivas bariables a cada elemento aunque la de tierra creo que es la menos efectiva, en pve no tiene gran utilidad como daño (comparado con otras clases) a mi modo de ver, la ventaja que tiene es que puede tanquera con white impresiion Funciones sorcerer: PVP generalmente usado de soporte aunque puede generar un daño mágico elevado si es armado correctamente, PVM puede ser usado para dar sp en party puede curar a la party y descongelar, bostear daño elemental dispelear y usar skill de sus invocaciones entre ellas una que es similar a pneuma que es muy útil para algunas instancias. generar un buen daño magico aunque igual que el caso del warlock es superado por otras clases de daño físico, sinembargo puede destruir cualquier enemigo elemental muy velozmente sin importar la vida de este, siempre que este tanqueado y sea una party controlada.
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