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KonPeko

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  1. El sistema de dungeon boost se renueva al azar cada semana (no recuerdo que dia). Los dungeons con boost aparecen en letras azules cuando logeas cualquier Pj y llevan funcionando sin problema hace bastante tiempo. El sistema de rupis esta un poco abandonado, asi que matar los cristales no vale mucho la pena pero el boost de experiencia en los calabozos suele ser el principal atractivo.
  2. Entretenidas las invasiones ,pero para referencia futura evitemos hacer eventos parecidos en Payon. Juro que la mitad de los NPC de la mal lograda ciudad te hablan si los miras feo. Ni hablar si el ala de mosca te decide dejar cerca del NPC que te desnuda...
  3. Holis a todos los que vienen porque la invasion los kickeo :V
  4. Pues abri una caja y me dio un UN 1 (uno) enriched elunium.... nunca antes habia tenido tantas ganas de presionar alt+f4
  5. 99+:Sara's memory da comidas de stats que se venden para zeny, al final de la instancia un NPC da un buen boost de exp asi que puedes llevar a tus pjs bajitos(99+) con un killer alto sin miedo de perder exp de mobs. Repetible una vez por dia. 99+:Hazy Forest al igual que Sara se puede llevar multiples pjs bajitos para recibir un boost de exp enorme dada por un npc en mora. Aprovechas de hacer la quest corta del Laphine y la entrega de las 30 ropewa clues al rafflesia y puedes subir varios niveles bajos. Esto no es repetible y el mob es mas peligroso que en Sara Memory. 100+ Room of conciense: Instancia soleable con casi cualquier pj, mientras tengas armadura de agua y resistencia a undead. Requiere hacer el hilo de quests banquete de heroes, pero estas mismas dan exp decente asi que se recomiendan de igual manera. El primer "MVP" es matable con yggdrasil leaves si quieres probar suerte. 120+: Nightmarish Jitterbug: El famoso Piano da dos boost de exp, uno directo del mvp y otro de recompensa del npc afuera de la instancia. Instancia super soleable con el equipo adecuado pero esto usualmente requiere nivel 130+. El Mvp final no es peligroso pero es una esponja de HP 130+ Old Glastheim: Instancia que da buena exp de los mobs ,dos boost por MPV y dos Boosts de NPC. Requiere una composicion balanceada de party y conocimiento general de los ataque elementales que cada zona te tirara encima. No es tan facil como ponerse una armadura dark/undead toda la instancia. Con suficiente equip y preparacion se puede solear a partir de aprox lvl 145~. Los Mvp son blanditos, pero te pueden reventar de un momento a otro si no vas preparado. 130+ Charlestone Crisis: Instancia relativamente corta, Mob basura que no dan muchos problemas y 3 boosts totales de exp (1 por quest,1 por mvp y uno por el npc fuera de la instancia). El MVP requiere ir preparado, es una esponja de HP con aoe fuerte, una arena pequeña y peligrosa ademas de una constante invocacion de mob. Equipar bien al tanque y posicionarse bien en la arena es crucial para ganarle. El viaje para llegar a esta instancia no es muy agradable, y el acceso directo requiere una pequeña quest que se activa a nivel 140. Si aprendes el ritmo de las quests diarias de Verus puedes juntar todo y cobrar con libro de exp al final de la instancia, generando exp en grandes cantidades hasta lvl 160 e incluso mas. Esas son las que mas rinden en EXP y composiciones de party sin equipo tan cheto. Las quests diarias de Port Malaya rinden mucho a partir de nivel 100-115 asi que recomiendo aprenderlas igual. Con equipo y party balanceada puedes hacer Endless tower una vez a la semana para la exp de MVP, y probar suerte en Central Laboratory una vez cada dia para ver si te salen los MVPs fuertes (o tres masterings,todo pasa). Los MVP de port malaya dan cantidades enormes de exp, pero son super dificiles y suelen requerir land protector y mucha preparacion.
  6. Ya casi termina el evento, aquí esta mi apreciacion personal: La historia fue sencilla y una vez hecha un par de veces se termina en 15 minutos por pj, lo que es bastante genial para poder farmear las golden coins y subir algun pj testarudo. Los buffs de evento son utiles en general y el mercenario te ahorra una salamandra si haces el evento antes de renacer. La instancia es facil y los premios son buenos, la arena es muy pequeña y la elección de muros dejo mucho que desear en general. El evento del jack fue muy meh, algunos consus utiles pero en general cero interaccion. Igual a veces se armaban buenas conversaciones con los compañeros de "fila". Las grandes decepciones del evento fueron las cajitas y el manejo del multicuenteo del jack y el oso. Las cajas son tan raras en las tumbas y es el premio de mayor precio del oso, pero no dan nada,nada de nada bueno. El CD por cuenta del oso fue una decision extraña, si se queria hacer asi debieron por lo menos mantener un pozo de puntos comunitario en vez de que cada pj tuviera uno individual. Las tumbas estaban semi decentes para conseguir monedas consus y subir uno que otro pj bajito, pero sin poder hacerlo con varias cuentas al mismo tiempo simplemente no rinde. No habia ningun premio extraodinario que justificara la restriccion ahi. TLDR: evento corto y facil, ideal para no ocupar mucho tiempo pero con un par de problemas demasiado evidentes.
  7. manteniendo precionado shift para darle buffs o heals a mobs, si usas el comendo /noshift o /ns no es necesario mantenerlo apretado, pero puedes sanar enemigos por equivocacion asi que solo usalo cuando sepas que estaras leveleando a heal.
  8. Es como el gorro de eden, si tienes espacio en la cuenta hace un nuevo pj, mete todo lo que quieras borrar y borras el pj.
  9. Pues la verdad es que estaba por crear un post nuevo respecto a este tema pero vi este sin mensajes asi que decidi colgarme. Se agradeceria un pronunciamiento oficial.
  10. Me uno a esta sugerencia. Vanishing point es una skill increible que nunca se puede usar a su maximo provecho,ya que no hay cuerpo ni hardware que aguante el spam necesario para hacerla rendir. Nos nos veamos la suerte entre gitanos, ya ninguno aqui es joven como para andar arriesgando los tendones para matar un mvp.
  11. Ya llevamos varios días de evento, reporte general de las cajitas? a mi no me ha salido nada espectacular, mas que nada consus vitatas500 y HD Oris Elus. Y el Black Cat Hat que le faltan descripciones in game. Alguien confirma algun safe?
  12. Buen aporte, tengo un Sorc estancado siguiendo una guia parecida a esta pero se me habia olvidado la build, al fin podre retomarlo.
  13. Eso,la descripcion lleva harto tiempo con duplicado hp recovery +28% pero no dice nada del 12% recuperacion de sp que deben dar. Queria saber si es solo problema de descripcion y estan funcionando normal o si efectivamente no funciona el sp.
  14. Solo uno en cualquiera de los mapas de yuno.
  15. No me citen en esto,pero leyendo los registros de la implementación de los hats originales,fue imposible bypassear los requerimientos del genesis ray para el hat sin hacer un codigo espaguetti. No se si logró mas adelante en capítulos mas avanzados,pero la evidencia sugiere que no.
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