Jump to content

KonPeko

Members
  • Contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

KonPeko ganó por última vez el día 10 Enero

¡KonPeko tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

KonPeko's Achievements

Drops

Drops (3/18)

  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 30 días de noche
  • Dedicado
  • 7 días después

Recent Badges

39

Reputación comunidad

  1. yo estoy aburrido de todos los eventos que dan magni solo para que se vaya al primer spell shield.
  2. no se te ve el resto del equipo, pero asumo que es el resto del WWS set y al equipar el tatoo estas perdiendo los bonos de set completo.
  3. no se si afectara pero llevas algun costume puesto? Equipo Shadow?
  4. Skills de NPC? Te refieres a las platinum skills de cada clase? Esas son ultra viejas, un googleo rapido de la clase en particular te deberia decir cual es la quest (EJ: RO assasin platinum skill). Si tienes poco tiempo y quieres rendir en equipo un combo mejor seria Crusader+Hunter. Ambas clases son faciles de jugar y rinden mucho con poco equipo cuando suben a Royal Guard+Ranger (los maguitos piden mucho equip caro para rendir mediocremente). Los eventos finalizaron hace poco y esperamos el de navidad, quizas salga para fines de mes, quizas para febrero, nadie sabe. El mini evento que se mantiene indefinidamente es el de amigos aventureros: cada semana rotan dos mapas de una lista y dan mas exp(Vi Sa Do)+la oportunidad de cambiar un drop especifico de ese mapa por bronze coins+golden coins.
  5. Oof, ahi se fue la mitad de mi motivacion para limar el evento.
  6. Mi impresion inicial: Quest principal corta, solo el bajo spawn de los anubis complica un poco pero mas alla de eso todo facil. El gorro spell circuit esta interesante para maguitos pero el hecho que pide 3x tarjetas y casi todas son del mismo tipo de las cajitas sorpresa lo hace dificil de justificar liberarlo. El sistema de tarjetas pudo ser implementado mejor. El drop esta bien pero todos esos mobs son aburridisimos de matar sin drop especiales ni utiles. El unico de esos mobs que spawnea en cantidades farmeables es el hill wind, probablemente veamos saturacion en ese mapa. El resto ninguno pasa de los 50 en mapas grandes. Se agradece que volviera los bufos disfraces y encontre curioso como bloquean la transformacion visual de oso (si da el bono de str).
  7. Espera, esto no es basicamente fall guys en RO?
  8. Habian dicho que lo iban a extender por el tema de los crash. O fue problema de comunicacion?
  9. Quedaron bugeadas las trampas de los bichitos del danger room,ahora se caen al piso EDIT:NVM era un ranger con la skill jajaja.
  10. es el mvp del evento. Causa crash randoms a todo el server. Esperar fix nomas.
  11. La exp quedo un poco nerfeada ahora que varios perdieron protocolo boss. Bue, no se puede pedir todo.
  12. Matamos creo que al primer mvp del evento. No cayo ningun safe....
  13. Y si precionan Ctrl click izquierdo les selecciona todas las cajitas del mismo tipo, para que no les den click una en una.
  14. Lo de Maiy quedo solucionado, Suiziter trata de entrar al mapa de los mobs y salir inmediatamente por el portal y despues habla con Fara. Si no te funciona puede que te falte un mob.
×
×
  • Crear nuevo...