Jump to content

Makino Scuff

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Makino Scuff

  • Cumpleaños 09/01/1995

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Makino Scuff's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Hola, no te voy a decir que no, pero Ragnarok se divide por episodios y actualmente el servidor va por el 16.2 Terra Gloria que salio en la fecha 9 de Marzo del 2016 en el sever oficial, y los 4to jobs salieron casi en el episodio 18 en la fecha de 16 de Septiembre de 2020, casi 4 años de diferencia, entonces no te digo que falten 4 años para que lleguen aqui, pero no te digo que falte poco tampoco hahahah, no los esperes por ahora. Falta mucho contenido intermedio antes de ellos.
  2. Buenas Noches, recientemente compre una computadora nueva y pues al instalar Ro, no puedo abrirlo por el Patcher, si trato de abrirlo por el Aro.exe saltando el patcher entonces me sale este mensaje. Alguna solucion?
  3. Es en el proximo capitulo 16.2 de Terra Gloria y se llama Rock Ridge xD, se supone esta cerca solo queda esperar.
  4. Buenos Dias. La Skill Deep Sleep Lullaby no funciona en PVP. Saludos
  5. Buenos Dias. Al usar la skill Rich Coin de Rebellion se supone deben apreciarse las esferas parecidas a las del Job Monk,Champion y Sura, a diferencia que estas sean blancas, y al momento de usar una moneda la esfera debe hacerse pequeña. En el servidor se ve de la siguiente manera con 10 monedas: Y de esta forma se ve con 5 monedas que deberian verse mas pequeñas: Al usar el comando @ refresh entonces se corrige las 10 y 5 monedas respectivamente se ven de la siguiente manera que deberia ser la correcta: Esto hace que la imagen se quede frizada y al reutilizar la skill se duplican las esferas: Esto hasta que no cambio de mapa o uso refresh nuevamente se mantiene de esta forma y complica a veces para el conteo de las esferas para saber que skills usar. Espero su ayuda gracias.
  6. El Deep Sleep Lullaby de Maestro no funciona en PVP tampoco.
  7. La skill de Rebellion Rich Coin no te enseña bien las cantidad de monedas que tienes, parece un error en el sprite de la skill
  8. Se agradece el Update! Alguna idea de en que tiempo estarán los reworks de las skill de los 3rd jobs? Hay algunas build muy buenas pero inviables asi como estan en el momento 😅.
  9. Buenas Noches. Creo el Costume Baphomet Hat tiene un error en los sprites. Cuando lo miras de una direccion se ve de la siguiente forma: Entiendo esta es la correcta ahora cuando la miramos desde el otro lado: Me imagino es algun error que esta llamando el sprite equivocado pero quisiera saber si es asi, gracias.
  10. A mi me pasa igual, y no solo ese dia si no basicamente todos los dias, puedo hacer de todo con mi internet ver videos en 4k en netflix y todo, y cuando entro todo bien pasan 20 minutos conectados y de repente se me mete un lag como que el juego es tartamudo, todo se hace por saltos hasta que de repente 30 minutos despues se quita, inclusive si relogueo al instante se quita y al pasar 20 minutos volvemos a lo mismo, yo sinceramente no se porque la razon de esto si con todo lo otro funciona bien y esto no. Es uno de los lags mas incomodos es como unos saltos de lag por segundo que da, a alguien mas le ha pasado?
  11. Hola, disculpa pero le agregaron comision?, porque deje vendiendo algo ayer y hoy al despertar veo que tengo menoz del zeny al que lo vendi ?
×
×
  • Crear nuevo...