Jump to content
  • 0

Warlock


Alexish

Pregunta

Hola gente, creo este tema para consultarle a la comunidad el por qué no se ven o no se usan tanto el job warlock, volví al server hace como un mes y la verdad se ven muy pocos por no decir ninguno. En las partys ya no veo que recluten jobs mágicos por decirlo así a no ser que sea de pet. También tuve oportunidad de mirar woe y los warlock brillan por su ausencia. Será que su equipo es caro? Difícil de obtener? O definitivamente todos los otros job son superiores en daño, Casteo, etc? 

Personalmente me gustan los jobs mágicos y ando subiendo mi warlock (lvl 119) y tengo algo de equipo pero al parecer ya no es un job útil unu
 

pd: no me desmotiven como mi warlito 

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Tambien es mi personaje, y en terminos de daño no es muy util en partys porque casi todas las intancias tienen mountros shadow, y el warlock no es muy util contra ese elemento, eso si para matar ghost puede tener un gran dps con soul expansion y para limpiar mapas con mucha mob de baja vida tambien es util (Endless, piano), lo mas util del wl en party definitivamente es el white imprison, esa skill te vuelve un tanque por exelencia asi si sabes utilizarla rapido y tienes equipo tanque puedes remplazar un mental en instancias.

En el futuro con el equipo y el update de skills queda poderoso en daño tambien.

psdt:El wl de crimson rock es muy bueno pero el equipo es muy caro por eso no lo propongo pero tambien es una opcion

Enlace al comentario
  • 0

Es un pj que me gusta, nada como lanzarle meteoros en la cabeza a los demás, pero el equipo es muy caro y requiere muchos dedos, es difícil solear con él y es un pj que puede llegar a depender mucho del support. Hoy en día tenemos mucha mob de elementos contra los que el warlock no es efectivo y eso también limita mucho.

Es culpa de gravity, no saben balancear, a los gx les meten cada tres semanas algún equipo roto con bonos de atk, crítico, str, hit, etc y pueden hacerse casi que de cualquier cosa, pero ve a buildear un sorcerer, un warlock, un rg y vas a sufrir para meter todas las cosas que te gustaría tener.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
  • 0
En 19/5/2020 a las 9:08, Alexish dijo:

Hola gente, creo este tema para consultarle a la comunidad el por qué no se ven o no se usan tanto el job warlock, volví al server hace como un mes y la verdad se ven muy pocos por no decir ninguno. En las partys ya no veo que recluten jobs mágicos por decirlo así a no ser que sea de pet. También tuve oportunidad de mirar woe y los warlock brillan por su ausencia. Será que su equipo es caro? Difícil de obtener? O definitivamente todos los otros job son superiores en daño, Casteo, etc? 

Personalmente me gustan los jobs mágicos y ando subiendo mi warlock (lvl 119) y tengo algo de equipo pero al parecer ya no es un job útil unu
 

pd: no me desmotiven como mi warlito 

En mi caso se me hace dificil acostumbrarme, esa parte de leer magias hace que el job sea algo tedioso y si encima no tenes muy buen equipo, no pegas un carajo jajaja.
Creo que se podrian hacer instancias usando WL de main killer, pero si o si necesitarias un ab y un maestro que te ayuden (y mucho equipo, que es muy caro si recien empezas y no donas $$, ademas es un equipo para aumentar mucho el daño de cada tipo de magia, osea son 2 esenciales, magias viento y fuego, quizas agua, quizas tierra si queres...como veras, es CARO y poco usado/rendidor comparado a un GX que con un set de leveo podria hacer varias intancias solito, pero si te divierte tanto como a mi, dale pa delante!)

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...