Jump to content
Por tiempo limitado, los hats de WoE estarán con un 20% de descuento (de 1000 puntos a solo 800 puntos). Esto como compensación a la WoE interrumpida ocurrida en días pasados. Gracias por apoyarnos!
  • 0
AzureFlameGod

Doble ataque Crítico

Question

Buenas, gente. Abro tema porque no encontré información oficial (en Atlantis), acerca de esto. Mi duda es si el doble ataque crítico está habilitado acá. Pregunté hace un tiempo en el grupo de FB y me respondieron que sí, pero ahora que ando subiendo con 115+ de critico me doy cuenta de que no me sale ningún crítico doble o doble ataque crítico, sale solamente daño crítico. Tengo Double Attack nivel 10. Espero me puedan sacar de esta duda o me puedan enlazar alguna información oficial de Atlantis con respecto a esto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 7 minutos, AzureFlameGod dijo:

Si el doble ataque critico está implementado, aunque por limitaciones del Ejecutable actual, no se visualiza de manera adecuada.

Por poner un ejemplo.

Si un doble ataque tiene un valor de 1000 por hit (2 golpes de 1000 c/u).

Si ese doble ataque resulta ser critico, deberia visualizarse como 2 golpes de 1400 c/u.

Sin embargo actualmente se visualizara un total de 2800 en un solo golpe (osea, no se veran 2 golpes si no el total del valor doble con critico.

Esperamos al actualizas el ejecutable a futuro se arregle el problema visual, pero a grandes razgos si se está aplicando el doble ataque y critico al mismo tiempo.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

• 0
hace 17 minutos, Zetsumei dijo:

Si el doble ataque critico está implementado, aunque por limitaciones del Ejecutable actual, no se visualiza de manera adecuada.

Por poner un ejemplo.

Si un doble ataque tiene un valor de 1000 por hit (2 golpes de 1000 c/u).

Si ese doble ataque resulta ser critico, deberia visualizarse como 2 golpes de 1400 c/u.

Sin embargo actualmente se visualizara un total de 2800 en un solo golpe (osea, no se veran 2 golpes si no el total del valor doble con critico.

Esperamos al actualizas el ejecutable a futuro se arregle el problema visual, pero a grandes razgos si se está aplicando el doble ataque y critico al mismo tiempo.

Saludos!

Muchas gracias por responder! Tenía la duda porque los huevos de Prontera si suman el doble ataque crítico como debería, aunque el daño crítico no se vea como corresponde, en los huevos de Abyss Lake sucede lo mismo ¿será por la misma razón?

Como sea, nuevamente muchas gracias.

Saludos!