Jump to content

Duda con skills Ranger MVP


RobertPaulson

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad! Tengo una duda con mi personaje. Es un Ranger para MVP y planeo de los 9 Skills que me sobran darle 5 a Full Throttle. Mi duda es la siguiente:

*Le doy los 4 que me restarían a Camouflage? o mejor los 4 restantes para subir Warg Bite a Lv4?  O es mejor con los 9 restantes darselo a alguna otra skill... pensando en que es un ranger mas para pelear contra MVP?

Muchas gracias por los comentarios. Los tkm.

 

 

screenAtlantis006.jpg

Editado por RobertPaulson
Enlace al comentario
hace 7 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

En lo personal, y recalco esto ultimo, nunca use Warg Bite (aunque tampoco use Warg Rider, me pareció un desperdicio de puntos). Por otro lado, Camouflage es una gran skill, te ayuda contra la mob agresiva de el mapa ya que puedes caminar sin preocuparte por ellos y atacar al Boss o atraerlo asta un punto menos saturado.

 

Suerte ?

warg rider es genial se stackea con efectos de movimiento como agi up o wind waker y estas practicamente como en un peco sin tener que gastar slot en brazil o cosas parecidas super util sobre todo en instancias donde te tienes que desplazar un monton

Enlace al comentario
hace 8 horas, madachu dijo:

Warg Rider es genial, crea stacking con efectos de movimiento como Agi Up o Wind Waker y estas prácticamente como en un peco sin tener que gastar slot en Brazil o cosas parecidas super útil sobre todo en instancias donde te tienes que desplazar un monton

Si, conozco los beneficios de la skill, los contemple antes de decidir, pero hay un detalle que no me gusto y es el echo de tener que bajar de la montura para atacar, al pelear un MVP esto te quitara tiempo pues al golpearlo este vendrá sobre ti, mientras que el combo de Brazil/Tongue no te agrega esta penalizacion, puedes pegar y correr sin pausa, haciendo cambios rápidos con los shortcuts cuando el MVP sea tankeado temporalmente por tu oponente o por algún party member, aunque es solo la forma como yo lo considere mejor. Volviendo al tema Camouflage vs Warg Bite, me mantengo en Camouflage.

 

Suerte ?

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Dale a camo a 5. Es casi obligatorio. 
Warg bite es para usar en combinacion con Aimed a 10 o uso en WoE. No le sacaras todo el provecho de otro modo. 
Como sugerencia puedes gastar los puntos que te sobren en Trap Research para aumentar un poco el SP. 

Dices que es para MVP pero en realidad es un ranger de auto-warg. Hay mejores builds para MVP que esa but i am not telling.
 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...