Publicado 28 de Mayo del 20205 a Buenas noches, ya me ha pasado que encontre dos quest que al parecer no estaban implementadas porque no encontre siquiera los npc. Sin embargo, una era del Koneko Hat y se lo vi a un usuario que me dijo el nombre. Puede que lo haya conseguido de otra manera que no sea la quest? A su vez, queria poner un "anuncio" para ver si encontraba a este jugador, pero sinceramente no encuentro la manera de publicar para que todos lo vean (es decir, lo que aparece en rojo cuando es compra/venta, anuncios, etc) ? Gracias por adelantado!
Publicado 28 de Mayo del 20205 a Hola! Acá en Atlantis RO el koneko hat sólo se obtiene por puntos de donación, vale 900 puntos. Para hacer un shout global (Letras en rojo) puedes ir a la tienda de golden coins de Prontera ( coordenadas 142,150), dentro se ubica un npc que los vende a 100 golden coins c/u, tambien fué dado como recompensa en la ruleta en Izlude del evento pasado. ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?Crea tu TicketSoporte vía Ticket° Ingresa al Canal Discord del Servidor!https://discord.com/invite/nqJ4RQn--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado 28 de Mayo del 20205 a Autor hace 1 hora, Esme Carretilla dijo: Hola! Acá en Atlantis RO el koneko hat sólo se obtiene por puntos de donación, vale 900 puntos. Para hacer un shout global (Letras en rojo) puedes ir a la tienda de golden coins de Prontera ( coordenadas 142,150), dentro se ubica un npc que los vende a 100 golden coins c/u, tambien fué dado como recompensa en la ruleta en Izlude del evento pasado. Muchisimas gracias por la informacion!
Publicado 28 de Mayo del 20205 a Hola! A mi me preguntaron en el evento a mi assa sobre el koneko, asumo que eras tú ajaja
Publicado 29 de Mayo del 20205 a Autor hace 9 horas, Khalet dijo: Hola! A mi me preguntaron en el evento a mi assa sobre el koneko, asumo que eras tú ajaja si!!! y enterarme que no es por quest fue una decepcion! gracias ?