Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me da vuelta la pantalla cuando los Baph Jr me hacen Alucinar

Featured Replies

Publicado

Es normal eso? Se me da vuelta la pantalla pero estuve leyendo que no debería hacer eso

Incluso cuando pongo el mouse encima del cosito del efecto me dice que hay un error con eso

Editado por Aesio91

Publicado

Es normal bro, justo ese es su efecto pero lo puedes solucionar fácil con una panacea o un royal.

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Publicado
hace 18 minutos, Sharp dijo:

Es normal bro, justo ese es su efecto pero lo puedes solucionar fácil con una panacea o un royal.

El mas económico y fácil de conseguir para mi sigue siendo el Green Potion que venden los npc y tienen un menor peso por cual puedes llevar mas.

Publicado
hace 47 minutos, Takeshi Aguilar dijo:

El mas económico y fácil de conseguir para mi sigue siendo el Green Potion que venden los npc y tienen un menor peso por cual puedes llevar mas.

al takechi se le voltea la onda :$

se murieron todos by aloka3

Spoiler

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Publicado
  • Autor
hace 17 horas, Takeshi Aguilar dijo:

ah pensé que era un error

Gracias por lo de Green potion, estuve buscando como revertir el efecto y sabía que esa podía xd

Publicado
hace 19 horas, Aesio91 dijo:

Es normal eso? Se me da vuelta la pantalla pero estuve leyendo que no debería hacer eso

Incluso cuando pongo el mouse encima del cosito del efecto me dice que hay un error con eso

es un estado alterado que causan algunos mobs, ya te indicaron como curarte de el, mas adelante puede que te encuentres con otro estado que te hace caminar para todos lados, menor para donde en realidad quieres, se llama confusión , para que no te asustes cuando llegue a pasarte.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Publicado
  • Autor
hace 23 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

es un estado alterado que causan algunos mobs, ya te indicaron como curarte de el, mas adelante puede que te encuentres con otro estado que te hace caminar para todos lados, menor para donde en realidad quieres, se llama confusión , para que no te asustes cuando llegue a pasarte.

gracias por la advertencia ?

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.