Jump to content

Imágenes cambio de mapas


Publicaciones recomendadas

Sin ser aguafiestas y respetando/tolerando todos los gustos y tendencias, planteo la siguiente discusión...

Es necesario por imágenes de tetas exhuberantes cada vez que se carga un mapa? 

Realmente lo encuentro innecesario, es más, creo que es una tribuna para un mensaje o algo más interesante. 

Parto la discusión:

1. De vez en cuando mi hijo se sienta a mi lado acompañandome y no me agrada

2. Los tiempos van cambiando y la sobre explotación iconográfica de las mujeres ya no se usa o no se ve tan bien.

Propuesta:

Reducir ese tipo de imágenes, no hablo de eliminarlas por completo porque se que en estos juegos es casi una tradición. Me atrae más una imagen de fraternidad o una party matando un Mvp (se entiende que una escena dibujada no screenshots), etc. Incluso poner algún mensaje de quédate en casa o un a cuidarse atentamente Atlantis Ro. Cualquier cosa. 

Dejo abierta la discusión con altura de miras.

Saludos

 

Editado por Feria Nomada
  • Like 2
Enlace al comentario

@Feria Nomada y @Nomada Girl Compañeros nomadas, pueden poner sus propias loading screens, deben entrar a la carpeta del RO\skin\(la skin que tengan en su ro, en mi caso kimpa) y aqui dropear las imagenes en formato .jpg y renombrarlas como loading00 hasta el que les plazca en mi caso loading06, los tamaños que me funcionaron a mi son 800x600 y 1024x768, asi pueden ustedes elegir el tipo de imagen que quieran o les acomode mejor.

Si cambian de skin en el juego tendran que hacer lo mismo o veran las imagenes de default del ro.

AtlantisRo>skin>(Tu skin)>screens a tu gusto

 

image.png

  • Thanks 2

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...