Jump to content

Skill Death Bound bug


Publicaciones recomendadas

Hola buenas queria hacer una consulta, resulta que estuve probando la skill Death Bound (rk) y al parecer esta bug o no funciona como corresponde, ya que, el daño recibido no diminuyo (se supone que absorbe el 70% del daño recibiendo solo el 30%)  y tampoco reflejo el golpe, es decir, la skill no funciono. Quisiera saber si el problema se de con la skill o yo entiendo mal el funcionamiento.
P.D: para aclarar lo probe haciendo pvp con un mech probando golpes normales cuerpo a cuerpo y con skill, con y sin barrier activado e igualmente contra rk.

Saludos.

EDIT: lo estuve probando nuevamente y al parecer la skill se activa pero dura menos de 1 seg porque el golpe solo se devuelve si me pegan apenas lo activo y segun la iRo Wiki deberia durar 3 sec (probe los tiempos y claramente no esta durando los 3 seg)

Editado por el incognito
Enlace al comentario

Se reviso la skill y su duración oficial es de 2 segundos (coincide con la duración que tenemos actualmente), pero efectivamente el RK no esta recibiendo el daño correcto y tampoco esta mostrando la cifra que reflejo al enemigo (lo hace pero no muestra los números); la skill debe aumentar el daño recibido (según lo indicado en la descripción), luego el 30% de ese daño amplificado va para el RK y el otro 70% va para el enemigo.

Como información adicional el RK debe estar de frente con el enemigo para que efectivamente se active la skill (al igual que la skill Counter de Knight).

Se agregara la skill para su corrección, gracias por reportarlo.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 1/6/2020 a las 0:08, Elena dijo:

Uuh, y que build tienes con tu RK? Quisiera saber si me rinde antes de subirla uwu

Hola, estoy haciendo un RK de DB, basicamente dependo de subir VIT para pegar más / DEX para el cast / INT para el SP y daño hasta ahora me rinde bastante bien.

 

hace 11 horas, xX Cloud Xx dijo:

Se reviso la skill y su duración oficial es de 2 segundos (coincide con la duración que tenemos actualmente), pero efectivamente el RK no esta recibiendo el daño correcto y tampoco esta mostrando la cifra que reflejo al enemigo (lo hace pero no muestra los números); la skill debe aumentar el daño recibido (según lo indicado en la descripción), luego el 30% de ese daño amplificado va para el RK y el otro 70% va para el enemigo.

Como información adicional el RK debe estar de frente con el enemigo para que efectivamente se active la skill (al igual que la skill Counter de Knight).

Se agregara la skill para su corrección, gracias por reportarlo.

Gracias por considerar mi duda, por otro lado y a modo de consulta segun iRO Wiki la duracion de la skill debiese ser de 3 seg con un cast delay de 2 seg y np una duración de 2 seg como mencionas. Esa duracion que dices es dada por el servidor o un error?.
Adjunto imagen con lo encontrado en iRo.
Saludos.

imagen.png.2bcc87a81690aec8c3beaed96911fd02.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...