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Vaaladar

Alguna Guia simple para biochemist?

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La verdad es primera vez que me hago uno y no se que stat subir ni que skill de merchant/biochemist subir... si pudieran ayudarme, estaria muy agradecido.

 

de ante mano, muchas gracias.

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hace 6 horas, Vaaladar dijo:

La verdad es primera vez que me hago uno y no se que stat subir ni que skill de merchant/biochemist subir... si pudieran ayudarme, estaria muy agradecido.

 

de ante mano, muchas gracias.

Que quieres que haga?

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hace 8 horas, Nomada Girl dijo:

Que quieres que haga?

la verdad aun no tengo muy claro como funciona me gustaria que fuera mas como apoyo al homunculo o algo por el estilo

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Posted (edited)

supongo que tu objetivo es dirigirte a genetista de bombas (para MVPs) y cart cannon (para limar y subir niveles). 

pues he aqui una noticia, las habilidades de merchant y de alche no te ayudaran mucho, afortunadamente tendras un homunculo que puede hacer el trabajo por ti asi que invierte tiempo en el, excepto que desees usar bombas a diestra y siniestra para  subir niveles en cuyo caso supondre que tienes zeny de sobra. 

de merchant carrito a 10, enlarge weight limit a 10, los otros puntos pueden ir a overcharge discount y vending asi lo usas para dejar vendiendo afk y comprar-vender a los npcs, puedes tambien subir mamomite, hace un daño considerable pero nunca he sido fanatico de andar tirando zeny jaja. 

de bio chemist

comienza por las habilidades del homunculo, algunos prefieren dejar el ress en 5 otros lo dejan en 4 o incluso 3, todas estas alternativas son validas pero si lo dejas en 3 haz de ser consiente que estaras resusitandolo seguido o usando pitch potion para curarlo. 

ahora es cuando tienes que decidir a que lado te quieres inclinar. 

si deseas usarlo para hacer pociones bombas slims y mix coocking, las siguientes skills deben quedar en 10

  • pharmacy 
  • learning potion
     

si lo quieres como un suporty healer, y protector de gears quieres 

  • potion pitcher 
  • slim potion pitcher 
  • full chemical protection (FCP)

para bomber (MVP) y cart cannon (mobs) 

  • acid demonstration 
  • FCP (minimo 3) 
  • axe mastery (los puntos que sobren, SOLO si planeas ir por hacha como arma)

__________________
te sugiero decidir que deseas hacer de tu biochemist antes de comenzar a gastar puntos... pero de todos modos los puedes acumular despues de todo no usaras muchas de las skills de el hasta que llegues Gene.

Además todos tiene una postura personal sobre la clase, lo que es util y bueno para algunos puede no acomodarse a tu modo de juego o de la party con la que juegas, digamos que tus camaradas funden los mvps tener mas de 2 puntos en FCP seria desperdicio, pero en caso contrario quizas los 5 sean vitales, recuerda que mucho de lo que se hace o no depende de como juegas y disfrutas hacer, por ello cada guia tiene varias diferencias respecto a varios puntos.

Tasae- 

Edited by Tasae

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En 3/6/2020 a las 19:31, Tasae dijo:

supongo que tu objetivo es dirigirte a genetista de bombas (para MVPs) y cart cannon (para limar y subir niveles). 

pues he aqui una noticia, las habilidades de merchant y de alche no te ayudaran mucho, afortunadamente tendras un homunculo que puede hacer el trabajo por ti asi que invierte tiempo en el, excepto que desees usar bombas a diestra y siniestra para  subir niveles en cuyo caso supondre que tienes zeny de sobra. 

de merchant carrito a 10, enlarge weight limit a 10, los otros puntos pueden ir a overcharge discount y vending asi lo usas para dejar vendiendo afk y comprar-vender a los npcs, puedes tambien subir mamomite, hace un daño considerable pero nunca he sido fanatico de andar tirando zeny jaja. 

de bio chemist

comienza por las habilidades del homunculo, algunos prefieren dejar el ress en 5 otros lo dejan en 4 o incluso 3, todas estas alternativas son validas pero si lo dejas en 3 haz de ser consiente que estaras resusitandolo seguido o usando pitch potion para curarlo. 

ahora es cuando tienes que decidir a que lado te quieres inclinar. 

si deseas usarlo para hacer pociones bombas slims y mix coocking, las siguientes skills deben quedar en 10

  • pharmacy 
  • learning potion
     

si lo quieres como un suporty healer, y protector de gears quieres 

  • potion pitcher 
  • slim potion pitcher 
  • full chemical protection (FCP)

para bomber (MVP) y cart cannon (mobs) 

  • acid demonstration 
  • FCP (minimo 3) 
  • axe mastery (los puntos que sobren, SOLO si planeas ir por hacha como arma)

__________________
te sugiero decidir que deseas hacer de tu biochemist antes de comenzar a gastar puntos... pero de todos modos los puedes acumular despues de todo no usaras muchas de las skills de el hasta que llegues Gene.

Además todos tiene una postura personal sobre la clase, lo que es util y bueno para algunos puede no acomodarse a tu modo de juego o de la party con la que juegas, digamos que tus camaradas funden los mvps tener mas de 2 puntos en FCP seria desperdicio, pero en caso contrario quizas los 5 sean vitales, recuerda que mucho de lo que se hace o no depende de como juegas y disfrutas hacer, por ello cada guia tiene varias diferencias respecto a varios puntos.

Tasae- 

me sirvio bastante, para subir las habilidades. Ya decidi lo que sere pero aun estoy en la duda de que stat debo subir... si hay alguno en especial para bomber, te lo agradeceria mucho.

muchas gracias.

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Posted (edited)

bomber utiliza dex int y str, dex por el daño rango y cast time, int sp pool cast time y daño de las bombas, y str por el daño tambien.  VIT en total 100 (base + bonus de job buffs y gears) para evitar stuns, y luego luk solo para cerrarla 

Edited by Tasae

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hace 3 horas, Tasae dijo:

bomber utiliza dex int y str, dex por el daño rango y cast time, int sp pool cast time y daño de las bombas, y str por el daño tambien.  VIT en total 100 (base + bonus de job buffs y gears) para evitar stuns, y luego luk solo para cerrarla 

un maestro...

 

muchas gracias ❤️ 

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