Jump to content

Vaaladar

Members
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Vaaladar's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Podrian por el amor a dios nerfear a los mobs de la quest de warlock... he gastado 30 millones entre potas y equipo y aun asi sigue siendo imposible... un asco de mision llevo 3 semanas tratando de pasarla y ya estoy aburrido. gracias.
  2. como dice el titulo, no logro encontrar para iniciar la mision para cambio de job a warlock... si pudieran mandarme algun print estaria agradecido ❤️
  3. Y que pasa cuando llegan a 99? Se quedan ahi?
  4. Como renazco a mi soul linker?
  5. Hola buenas acabo de renacer a mi rogue y quisiera saber si hay alguna build para seguir usando dagas... y si no cual seria la mas recomendada?- Muchas Gracias por el tiempo.
  6. me sirvio bastante, para subir las habilidades. Ya decidi lo que sere pero aun estoy en la duda de que stat debo subir... si hay alguno en especial para bomber, te lo agradeceria mucho. muchas gracias.
  7. la verdad aun no tengo muy claro como funciona me gustaria que fuera mas como apoyo al homunculo o algo por el estilo
  8. La verdad es primera vez que me hago uno y no se que stat subir ni que skill de merchant/biochemist subir... si pudieran ayudarme, estaria muy agradecido. de ante mano, muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...