Jump to content
  • 0

Recompensas Diarias


gravite

Pregunta

 

Buen dia Gms y Usuarios, tengo unas dudas con los items que dan en Recomensas Diarias y la razon por la cual diario loguean mas de 10 pjs para reclamarlas

Se supone que cada q logueas y duras 1 hora puedes reclamar 1 de los premios que indica el mes en el que te encuentres por ejemplo ese pj esta en agosto del año pasado y el premio final de dicho mes es premio sorpresa, pero se dice que si voy al dia con las recompensas osea en el mes actual por poner un ejemplo, hubiere tomado la primera recompensa de junio el 1 de junio, la segunda el 2 de junio y asi susecivamente hasta llegar a tomar la 26 el 26 de junio las ultimas tres recompensas te otorgan 30 monedas para la ruleta el dia 26 te daria 30 de bronze, el dia 27 30 de plata y el dia 28 30 de oro. mis dudas son si eso es real? eso es legal? en caso de no serlo se tomaria como exploit si logueo mas de 30 cuentas diarias?  y si es asi porque nunca lo han mencionado en alguna guia o en el post respectivo al sistema de  recompensas diarias?

 

imagen.thumb.png.eaa9cce882bdde152c6de5ffdd61c624.png

 

imagen.thumb.png.d1e583c6803e9cbfb4b3c5e2ef2c4381.png

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

no comprendo del todo tu duda, sin embargo tal como dices las recompensas diarias son por cuenta y tras haber estado logueado una hora en el sistema, a saber, digamos que tengo 3 cuentas, logueo un personaje por cuenta lo dejo afk 1 hora y cobro la hora del día correspondiente. 

estas recompensas son account bound, entiendase, no las puedes vender ni tradear con otras cuentas. 

el listado de junio contempla las siguientes: 
Untitled.png.102097ca2ca693b45cf6872426caa984.png

como puedes ver las recompensas de este mes para los dias que mensionas son HEgum (2x), battle manual 300% (2X) y blue potion box (4x), y si consideras que son ligadas a la cuenta, en realidad los únicos personajes que pudiesen sacarle provecho son los de la misma cuenta. Digamos que el caso es que como explicas sean 30 monedas de cada tipo (cosa que nunca he visto a lo mas creo recordar que un mes dieron 5 de bronce, luego 5 de plata y el tercer día 5 de oro; no pongo las manos al fuego en esto ya que estuve sin jugar un par de años) esto da un par de intentos en la ruleta y sacar si tienes suerte un par de safe to 8. 

considerando el evento pasado, el mercado actual esta lleno de ellos y también de los safe to 7, y en mi opinion estas recompensas diarias cada mes son  peores a las del anterior pero eh son gratis e igual algo ayudan. 

precisamente por el tema del abuso que se podría dar por estas, sacaron del listado las bloody branches y HD ores supongo. 

en resumen, es totalmente legal tener digamos 10 cuentas para disfrutar en cada una de ellas estas recompensas, como no son cosas taaaan abusables es algo que no genera cuidado y el hecho de ser acc bound, disminuye bastante el tema de su explotación. 

Editado por Tasae
Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, Tasae dijo:

no comprendo del todo tu duda, sin embargo tal como dices las recompensas diarias son por cuenta y tras haber estado logueado una hora en el sistema, a saber, digamos que tengo 3 cuentas, logueo un personaje por cuenta lo dejo afk 1 hora y cobro la hora del día correspondiente. 

estas recompensas son account bound, entiendase, no las puedes vender ni tradear con otras cuentas. 

el listado de junio contempla las siguientes: 
Untitled.png.102097ca2ca693b45cf6872426caa984.png

como puedes ver las recompensas de este mes para los dias que mensionas son HEgum (2x), battle manual 300% (2X) y blue potion box (4x), y si consideras que son ligadas a la cuenta, en realidad los únicos personajes que pudiesen sacarle provecho son los de la misma cuenta. Digamos que el caso es que como explicas sean 30 monedas de cada tipo (cosa que nunca he visto a lo mas creo recordar que un mes dieron 5 de bronce, luego 5 de plata y el tercer día 5 de oro; no pongo las manos al fuego en esto ya que estuve sin jugar un par de años) esto da un par de intentos en la ruleta y sacar si tienes suerte un par de safe to 8. 

considerando el evento pasado, el mercado actual esta lleno de ellos y también de los safe to 7, y en mi opinion estas recompensas diarias cada mes son  peores a las del anterior pero eh son gratis e igual algo ayudan. 

precisamente por el tema del abuso que se podría dar por estas, sacaron del listado las bloody branches y HD ores supongo. 

en resumen, es totalmente legal tener digamos 10 cuentas para disfrutar en cada una de ellas estas recompensas, como no son cosas taaaan abusables es algo que no genera cuidado y el hecho de ser acc bound, disminuye bastante el tema de su explotación. 

eso lo entiendo a la perfeccion y se que los items son acc bound pero hay un tipo de bug o compensacion especial no se lo que sea la vd se tiene poca informacion al respecto, el cual funciona de la siguiente manera, si comienzo cada mes puntual y logueo sin fallar dia con dia al llegar a las ultimas 3 recompensas da 30 coins bronze, plata y gold lo cual es bueno para explotar y llenar mis cuentas de monedas logueando puntual mis 20 cuentas dia a dia 1 hora.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...