Jump to content

gravite

Members
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

gravite's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. hay manera que los gusanos te curen al atacarte, te lo dejo de tarea jejejjee
  2. Compro Valky Manteu+ 9 o +10 con o sin cards y Valkyrja's Manteau +0 a 100k cada todas las q tengan
  3. Puedes hacer y apoyar con esa tarea tu amigo, ve a las redes sociales o el foro y haz un Post con las ventajas y desventajas de la mob de cada semana por ejemplo la de esta semana rinde para levear a 99 los skeleton y cobolds x el nivel de la mob y en en 101 125 rinde limar expert rings con los raged zombie usando un rebelio o genetic con balas holy mueren de 1 usando infinite fly wing vuelas x todo el mapa y los vendes a 20m cada 1en gramps 126+ serviria para levear supongo las lady solace dan stone of dage q puedes vender en merch hasta en 500k o al npc en 50k, yo estos tips los doy a los integrantes de mi guild pero si tu intencion es hcaerlos publicos para todo el ro esta bien pero creo q el staff ya tiene mucho trabajo aun no hay ni evento de junio o actividad extra de junio xD dia del padre? nadie se acuerda de ellos ....
  4. eso lo entiendo a la perfeccion y se que los items son acc bound pero hay un tipo de bug o compensacion especial no se lo que sea la vd se tiene poca informacion al respecto, el cual funciona de la siguiente manera, si comienzo cada mes puntual y logueo sin fallar dia con dia al llegar a las ultimas 3 recompensas da 30 coins bronze, plata y gold lo cual es bueno para explotar y llenar mis cuentas de monedas logueando puntual mis 20 cuentas dia a dia 1 hora.
  5. Buen dia Gms y Usuarios, tengo unas dudas con los items que dan en Recomensas Diarias y la razon por la cual diario loguean mas de 10 pjs para reclamarlas Se supone que cada q logueas y duras 1 hora puedes reclamar 1 de los premios que indica el mes en el que te encuentres por ejemplo ese pj esta en agosto del año pasado y el premio final de dicho mes es premio sorpresa, pero se dice que si voy al dia con las recompensas osea en el mes actual por poner un ejemplo, hubiere tomado la primera recompensa de junio el 1 de junio, la segunda el 2 de junio y asi susecivamente hasta llegar a tomar la 26 el 26 de junio las ultimas tres recompensas te otorgan 30 monedas para la ruleta el dia 26 te daria 30 de bronze, el dia 27 30 de plata y el dia 28 30 de oro. mis dudas son si eso es real? eso es legal? en caso de no serlo se tomaria como exploit si logueo mas de 30 cuentas diarias? y si es asi porque nunca lo han mencionado en alguna guia o en el post respectivo al sistema de recompensas diarias?
×
×
  • Crear nuevo...