Jump to content
  • 0

Duda Thanatos Tower Quest

tejemaneje

Pregunta

Pasó que estaba haciendo la quest, estaba en el último paso (el del piso 12) y se me apagó el internet ?

Despúes volví a loguear y estaba en la ciudad porque me habían matado, intenté volver y en el piso 6 (en el warp para pasar al 7) me decía que no tenía el ítem que necesitaba ? ? 

Alguien que haya hecho la quest, ¿hay algo que pueda hacer? ¿o debo contentarme con no poder terminar nunca la quest ? ?

Qué rabiaaaaaa

(Gracias de antemano)

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  En 16/6/2020 a las 21:49, tejemaneje dijo:

Pasó que estaba haciendo la quest, estaba en el último paso (el del piso 12) y se me apagó el internet ?

Despúes volví a loguear y estaba en la ciudad porque me habían matado, intenté volver y en el piso 6 (en el warp para pasar al 7) me decía que no tenía el ítem que necesitaba ? ? 

Alguien que haya hecho la quest, ¿hay algo que pueda hacer? ¿o debo contentarme con no poder terminar nunca la quest ? ?

Qué rabiaaaaaa

(Gracias de antemano)

Expand  

como te indica cheshire,  es por eso mismo

Nota: No puede ingresar al portal a menos que tenga las cinco llaves. Si tienes una charm stone, primero debes venderlas en un NPC y luego recoger la Llave correspondiente antes de intentar ingresar al piso 7.

image.thumb.png.3593aabc7501149dfe8b42508ff3edcc.png

• Like 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
  En 16/6/2020 a las 22:26, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Tienes algún charm stone contigo?, si es así no te dejara entrar

Expand  

En 16/6/2020 a las 22:35, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Nota: No puede ingresar al portal a menos que tenga las cinco llaves. Si tienes una charm stone, primero debes venderlas en un NPC y luego recoger la Llave correspondiente antes de intentar ingresar al piso 7.

Expand  

Estimads, entonces por lo que entiendo tendría que vender todos los charm (tengo los 5) y empezar de nuevo?

De ser así sería un gran alivio, porque en un momento pensé que esta era de las quest que se fallan...

Gracias ❤️ 

Enlace al comentario
  • 0
  En 16/6/2020 a las 22:35, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Expand  

En 16/6/2020 a las 22:26, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Tienes algún charm stone contigo?, si es así no te dejara entrar

Expand  

Saben... tuvo otro problema.

Todo funcionó tal cual ustedes dijeron, pero ahora estoy atascado en esta parte screenAtlantis030.thumb.jpg.df026ded5512f517f1bac0449b417794.jpg

Cuando llego a ese momento no me acepta la maldita "Yellow Charm Stone" ¿Es hora de que mande ticket? 

PD: seguí al pie de la letra la quest, y tengo conmigo las 5 charm stone que se necesitan

Ayuda, por favor ? 

Enlace al comentario
  • 0
  En 17/6/2020 a las 0:33, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

ok, empezando por el screen, para que no se vea asi, debes acomodar el tamaño de tu pantalla de ro al de tu escritorio, si no queda, bajale 1 tamaño mas al ro, o subeselo, pero debe ser al ro.

en que piso estas? es el piso 12? estas en esta direccion? 
/navi tha_t12 159/56  copia y pega eso en tu chat

Expand  

Querido, estoy donde tú indicas... 

En 17/6/2020 a las 0:34, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Mmmm, eso significa que Thanatos fue invocado hace menos de dos horas

Expand  

Loco muchas gracias, eso debe ser jakjaja

Gracias a ambos ❤️ son los mejores

Enlace al comentario