Jump to content
  • 0

Duda Thanatos Tower Quest


tejemaneje

Pregunta

Pasó que estaba haciendo la quest, estaba en el último paso (el del piso 12) y se me apagó el internet ?

Despúes volví a loguear y estaba en la ciudad porque me habían matado, intenté volver y en el piso 6 (en el warp para pasar al 7) me decía que no tenía el ítem que necesitaba ? ? 

Alguien que haya hecho la quest, ¿hay algo que pueda hacer? ¿o debo contentarme con no poder terminar nunca la quest ? ?

Qué rabiaaaaaa

(Gracias de antemano)

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 44 minutos, tejemaneje dijo:

Pasó que estaba haciendo la quest, estaba en el último paso (el del piso 12) y se me apagó el internet ?

Despúes volví a loguear y estaba en la ciudad porque me habían matado, intenté volver y en el piso 6 (en el warp para pasar al 7) me decía que no tenía el ítem que necesitaba ? ? 

Alguien que haya hecho la quest, ¿hay algo que pueda hacer? ¿o debo contentarme con no poder terminar nunca la quest ? ?

Qué rabiaaaaaa

(Gracias de antemano)

como te indica cheshire,  es por eso mismo

Nota: No puede ingresar al portal a menos que tenga las cinco llaves. Si tienes una charm stone, primero debes venderlas en un NPC y luego recoger la Llave correspondiente antes de intentar ingresar al piso 7.


image.thumb.png.3593aabc7501149dfe8b42508ff3edcc.png

  • Like 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 12 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Tienes algún charm stone contigo?, si es así no te dejara entrar

 

hace 3 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

como te indica cheshire,  es por eso mismo

Nota: No puede ingresar al portal a menos que tenga las cinco llaves. Si tienes una charm stone, primero debes venderlas en un NPC y luego recoger la Llave correspondiente antes de intentar ingresar al piso 7.


image.thumb.png.3593aabc7501149dfe8b42508ff3edcc.png

Estimads, entonces por lo que entiendo tendría que vender todos los charm (tengo los 5) y empezar de nuevo?

De ser así sería un gran alivio, porque en un momento pensé que esta era de las quest que se fallan...

Gracias ❤️ 

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

como te indica cheshire,  es por eso mismo

Nota: No puede ingresar al portal a menos que tenga las cinco llaves. Si tienes una charm stone, primero debes venderlas en un NPC y luego recoger la Llave correspondiente antes de intentar ingresar al piso 7.


image.thumb.png.3593aabc7501149dfe8b42508ff3edcc.png

 

hace 1 hora, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Tienes algún charm stone contigo?, si es así no te dejara entrar

Saben... tuvo otro problema.

Todo funcionó tal cual ustedes dijeron, pero ahora estoy atascado en esta parte screenAtlantis030.thumb.jpg.df026ded5512f517f1bac0449b417794.jpg

 

Cuando llego a ese momento no me acepta la maldita "Yellow Charm Stone" ¿Es hora de que mande ticket? 

PD: seguí al pie de la letra la quest, y tengo conmigo las 5 charm stone que se necesitan

Ayuda, por favor ? 

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

ok, empezando por el screen, para que no se vea asi, debes acomodar el tamaño de tu pantalla de ro al de tu escritorio, si no queda, bajale 1 tamaño mas al ro, o subeselo, pero debe ser al ro.

en que piso estas? es el piso 12? estas en esta direccion? 
/navi tha_t12 159/56  copia y pega eso en tu chat

Querido, estoy donde tú indicas... 

 

hace 3 minutos, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Mmmm, eso significa que Thanatos fue invocado hace menos de dos horas

Loco muchas gracias, eso debe ser jakjaja

Gracias a ambos ❤️ son los mejores

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...