choli Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 Me da error cuando logeo mi pj Molotov 23 Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 Tienes el ragnarok como exepcion en el firewall? Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 Con otros Pj puedes entrar al mismo lugar o no? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 choli Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2020 Tendria k ver lo.del firewall y lord me hace lo mismo Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 Según estuve leyendo la solución mas practica y eficaz que los demás usuarios de otros servidores aplicaron fue simple y llanamente descargar e instalar en limpio, eso si, en otra carpeta diferente a la que hayas instalado anteriormente. Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 como te sale el launcher? para mi es falta de actualizacion Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
0 choli Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2020 Si lo tengo al dia lo instalare de nuevo tabn para ver si se va el lag xD 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 hace 9 horas, choli dijo: Si lo tengo al dia lo instalare de nuevo tabn para ver si se va el lag xD El lag viene preinstalado en ARO incluso tiene una carpeta en la de instalacion (sarcasmo). Citar Enlace al comentario
0 Ujkyu Publicado 20 de Junio del 2020 Share Publicado 20 de Junio del 2020 Wow y yo que estoy empezando a jugar al servidor y leo esto ? vale la pena entrar? Citar Enlace al comentario
Pregunta
choli
Me da error cuando logeo mi pj Molotov 23
Enlace al comentario
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas