Publicado 17 de Junio del 20205 a Con otros Pj puedes entrar al mismo lugar o no? Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 17 de Junio del 20205 a Según estuve leyendo la solución mas practica y eficaz que los demás usuarios de otros servidores aplicaron fue simple y llanamente descargar e instalar en limpio, eso si, en otra carpeta diferente a la que hayas instalado anteriormente.
Publicado 17 de Junio del 20205 a como te sale el launcher? para mi es falta de actualizacion Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 17 de Junio del 20205 a Autor Si lo tengo al dia lo instalare de nuevo tabn para ver si se va el lag xD
Publicado 17 de Junio del 20205 a hace 9 horas, choli dijo: Si lo tengo al dia lo instalare de nuevo tabn para ver si se va el lag xD El lag viene preinstalado en ARO incluso tiene una carpeta en la de instalacion (sarcasmo). Dark Evol Soul
Publicado 20 de Junio del 20205 a Wow y yo que estoy empezando a jugar al servidor y leo esto ? vale la pena entrar?