Publicado 25 de Marzo del 20196 a Hola a todos soy un jugador nuevo del server con poca experiencia en el juego pero con muchas ganas de progresar de ayudar en la reconstrucción del foro y volverme un miembro activo de la comunidad así que me ofrezco en mis tiempos a ser de ayuda en las formas que pueda ya sea ayudando en la traducción de guías que puedan incluirse o de contenido que sea necesario. Atte: Zammy
Publicado 25 de Marzo del 20196 a Bueeeenas!!! Zammuel!!! tambien soy nueva y llevo poco!!! pero aqui todos son muy buena onda Te invito a ser parte de la guild que me acogio <3 UNREAL GUILD! si te tinca nos encuentras en prontera lado izquierdo mi pj es Conde_Patula Desde ya bienvenidoo!! y pasatelo bello
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Pues bienvenido al servidor Zammael. Y ps cualquier ayuda para sacar nuestro foro adelante por mas pequeña que sea es bien recibida, lo que importa es la intencion. Espero disfrutes tu estancia en el server y sobre todo te diviertas y hagas buenos compañeros y amigos con quienes compartir grandes momentos de aventura. Te doy la bendicion de mi señor y pastor "Deviling", para que sea tu guia y acompañe y proteja siempre a donde quiera que vayas :v
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Autor Gracias por sus palabras si acá voy a estar tratando de recuperar guías por medio del cache las que había usado con mis pj y las que pueda encontrar este lugar será como antes y mucho mejor con la ayuda de todos espero verlos alguna vez en los mapas.